Presiento que el post de esta semana será bastante breve. Básicamente porque todo el capítulo me ha parecido estúpido y muy forzado.
Toda la trama de Nate con Gossip Girl es un poco liosa, no sabes quiénes son los aliados y quiénes los enemigos pero da igual porque al final los buenos acaban ganando. Descubren que Trip fue el que quiso causar el accidente y se entrega a la policía.
Beatrice organiza la despedida de soltera de Blair y maquina junto con el padre Cavali para volver a juntar a Chuck con Blair y parar la boda Real. La cosa no va como habían planeado y acaba con Blair arrestada, Beatrice con dos dedos de frente y Cavali aliándose con Chuck. Y como va siendo habitual, cuando alguien deja de participar en alguna trama se la cargan también de la historia así que a Beatrice la enviarán de misionera al África.
Por otra parte también descubrimos que Dan ha escrito los votos de Louis porque como todos sabemos, Dan es quien entiende mejor a Blair pero desgraciadamente esa pareja nunca ocurrirá. Seguramente Louis sabe que no tiene nada para retenerla.
Y por último, Serena está preparada para volver a ganar a Dan.
Resumiendo, ha sido otro capítulo aburrido sin mucho que comentar. La semana que viene es el capítulo 100 y por fin se celebrará la boda Real, algunos esperarán que pase lo típico de dejar plantado al novio en el altar pero creo que va a ser mucho peor, porque Georgina vuelve a la carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario