El argumento de 'Prince of Persia: The sands of time' (El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) nos presenta al hijo del Rey Sharaman, el Príncipe de Persia, derrotando al todopoderoso Maharajá de la India en una portentosa batalla. Tras la victoria llegó el saqueo de sus posesiones. Y entre ellas se llevaron un par de objetos misteriosos: una daga y un reloj de arena. Además de ello, capturaron a la bella hija del Maharajá. Un traidor del reino del Maharahá, y que ayudó al Príncipe en su conquista, engaña a éste para que rompa el misterioso reloj de arena. Desde ese momento se desatarán las temidas "arenas del tiempo". Y la aventura comenzará. La película está basada en el videojuego 'El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo', uno de los que marcó el resurgimiento de la saga de todo un clásico del inicio del ocio informático en los años ochenta.
A ver, como jugadora de este juego, esta versión es una completa basura, porque realmente no pasa casi nada de lo que te explica en la historia, da saltitos y todo lo que tu quieres, pero aun así no hace esas acrobacias increíbles que tienes que hacer en el juego, además en la película hasta sobran porque no tiene mucho sentido que tenga un mini ejercito o algo por el estilo y él vaya subiendo las paredes con las flechas que le van lanzando…
Lo único que podría decir que se parece al videojuego es el final, donde es verdad que cuando consigue llegar al reloj todo va hacia atrás en el tiempo y se queda justo como se quedó desde un comienzo, pero aun así está tan mal explicado que te quedas con cara de tonto al tragarte 2 horas de película cuando el juego fue de mínimo unos 15 horas si eras realmente mañoso.
Ahora bien comentando la peli como un film comercial, también hay quejas, no es que sea mala, pero se te hace muy pesada y aburrida, todos los argumentos quedan obsoletos, y cuando hablan “la pareja” es un poco cantón porque no pegan ni con cola, no tiene ningún sentido la relación y sobretodo la tía lo hace fatal!
Después que los hermanos le crean y le traten como un hermano más aunque sea un niño adoptado no es muy creíble sobretodo en la época en la que están… pero bueno podría ser peor…
Otra cosa, los efectos especiales son una completa basura… es que no había forma de tragarse según que cosas… casi es mejor la historia que los efectos.
Por eso le voy a poner un 5, aun así a mi me distrajo en un momento en el que no tenia series, ni nada que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario