viernes, 27 de enero de 2012

90210 4x14


Austin está realmente deprimido por la ruptura con Naomi así que se pasa los días bebiendo y escuchando música country, hasta que Dixon decide ayudarle porque son amigos.

El capitulo, va todo el rato sobre ser amigo o no serlo, el porque lo eres y el porque no lo eres… todo un poco repetitivo.

Annie está obsesionada sobre la verdad de Vanessa pero que todo resulta ser mucho mas sencillo que en un primer momento nos habían planteado…. Muy cutre la conclusión para meternos que Annie no ha superado la ruptura y que no lleva bien lo de ser amigo de Liam.

Lo mismo le pasa a Navid, que no lleva muy bien la amistad con Silver, para colmo se entera que el novio de ella tiene una hija que es la que Adriana dio en adopción, vamos que telita, porque ellas dos no son amigas y el tiene que decidir entre la amistad de su amor o la de su antiguo amor, al final acaba eligiendo correctamente, Silver es muy despechada y la otra lo ha superado todo y merece saber el paradero de su hija.

La parte de Naomi no me ha gustado mucho, raro en mi porque creo que es la única que mantiene la serie en pie, lo que pasa es que todo el tema de Holly está demasiado explotado y claro que ahora mismo se haga la santa y que realmente la archienemiga no sea tan enemiga pues como que no… lo peor es que no le ha afectado nada la ruptura con Austin y podemos ver perfectamente las dos caras de la moneda… el enamorado y la que no se enamoró.. es más creo que Naomi solo lo ha pasado mal con Max… ni con Liam llegó a importarle realmente… que mierda, con lo que me gustó esa pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario