viernes, 30 de diciembre de 2011

Bleach 354



Volvemos con Ichigo donde lo dejamos, encerrado en una especie de dimensión siendo "salvado". ¿Que significa todo esto? bueno, explicaremos a continuación;

El fullbring del niño de la psp se llama "Invaders must die" y despliega una especie de campo alternativo en el que peude encerrar a sus oponentes o proteger a sus compañeros. Este es el segundo caso. Tskushima al ver el fullbring desplegado inenta luchar contra él pero todos le protegen hasta que ya es imposible, la pantalla de carga llega a su fin y ahora Ichigo está "a salvo".


El caso es que ahora Ichigo va a empezar un nuevo entrenamiento, pero encubierto para que Tsukushima no pueda seguir su reiatsu. En esto entra el niño de la psp, que va a crear el nuevo campo de entrenamiento. Esto es, dentro de su consola.

A todo esto, se traslada el cuartel general, ahora están en otra parte para que Tsukushima no pueda alcanzarles. AH, y como Ichigo ha logrado vencer a Jackie, su oponente ahora será... GINJO!


Así que empieza una ardua pelea en el interior de un videojuego. Cada uno t iene una barra de vida, así pueden controlar más o menos el estado de salud de cada uno y los avances que haga Ichigo.

Chad trae a Inoue para que vaya curandole cada vez porque si algo está claro es que va a sufrir MUCHAS heridas hasta que aprenda a controlar su fullbring. Es un entrenamiento intensivo vaya... pero lo que más sorprende del capítulo es el final: Hurajara y el padre de Ichigo están tramando algo, y no están solos:


¿La reconocéis? CLARO que sí, es RUKIA!!! en fin, desgraciadamente la semana que viene no sabremos mucho de nuestros amigos ya que hacen un ESPECIAL FIN DE AÑO. Esto, traducido a palabras normales es: RELLENO. Así que me pillo vacaciones de dos semanas con bleach.

Sed buenos, feliz año nuevo y felices fiestas. Os dejo con el capitulillo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario