martes, 1 de noviembre de 2011

Suburgatory, impresiones.


La encontré de casualidad mientras me bajaba otras series y me dije: anda parece la típica de adolescentes que suelo ver, y así es... empecé a verla rápidisimo.

La serie sigue a un padre divorciado que decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida.

Si habeis visto alguna vez una serie que se llama Awkward, esta os recordará un montonazo pero matizando un poco en otras cosas más diferente, bueno y que Tessa, la protagonista de Suburgatory no quiere ser popular y lo que quiere ser es marginada, porque odia el lugar.

El primer capítulo me ha impresionando bastante para bien, me gustan las diferencias que hay entre una ciudad como Manhattan y una zona residencial, aquí entra en escena el titulo de la serie, Suburgatory, que es una mezcla entre suburbio y purgatorio, resulta que la protagonista se siente tal cual el título, ha ido a parar a un sitio horrible.

Donde todas las madres son de silicona y rubias, es más me parece que todas son Chonis, sobretodo Dalia!

También está la típica vecina marginada, pero bueno es que no es la protagonista y da algo de grima. Un punto gracioso es que todo el mundo bebe Redbull Light, porque son todas superficiales y obsesionadas con su cuerpo.

Me ha gustado mucho así que la recomiendo 100% porque me he reído bastante.


Aprobada

No hay comentarios:

Publicar un comentario