miércoles, 2 de noviembre de 2011

Revenge, Venganza familiar.


La ABC se ha vuelto una de las cadenas donde siempre tengo series “buenas” para encontrar, novedades que no me esperaba (como en el caso de Suburgatory) o en este caso, Revenge, que ya comenté hace un tiempo que seria una gran candidata, el caso es que con todas las series que tenemos acumuladas aquí se me había olvidado por completo esta nueva opción.

El otro día por casualidades de la vida me la encontré, me acordé que tenia buena pinta y decidí darle una oportunidad, muy bien merecida.

Los primeros minutos de la serie son un gran Spoiler, increíble, te cuentan que Daniel un personaje que no ves ni su cara está muerto y toda la familia está conmocionada, en principio la protagonista también porque era una fiesta de compromiso! Pero cuando acabas viendo el capítulo de das cuenta que puede que la prota no estuviera tan enamorada como parecía. Nos trasladamos al pasado, concretamente 5 meses antes de la muerte de Daniel.

Emily es una chica millonaria que quiere vengarse de la familia Grayson y todos sus amigos ricachones porque le jodieron la vida a ella y a su padre, le tendieron una trampa causando la muerte del pobre hombre y la prisión de ella.

Una cosa que hay que tener clara en esta serie es que Emily es Amanda, pero se cambia el nombre para poder ejecutar su plan. Todo va de venganza, así que no hay nada bonito.

Lo mejor sin duda es que ya en el primer capítulo consigue vengarse de una de ella, Lydia, pero la cosa no acaba ahí, así que vamos a tener tema para rato.

Aprobada, sin ninguna duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario