jueves, 20 de octubre de 2011

The Walking Dead 2x01, Vuelven más muertos que nunca


Espectacular y no esperaba menos, bueno tal vez un poquito más… a ver me explico…

Todo empieza más o menos bien, Rick le deja un mensaje a Morgan desde el walkie… desde cuándo se pueden guardar mensajes en un walkie o simplemente le habla como si le fuera a escuchar?

Después pasan por una autopista que está cortada y POM rebaño de zombies, todos se esconden, mucho miedo, tensión, pero justo cuando parece que todo se ha acabado llega el zombie inteligente y se le ocurre mirar debajo del coche.

Vemos a Sofía en peligro y nuestro héroe que la intenta salvar, lo consigue pero a cambio pierde a la niña, bueno pues durante todo el capítulo van detrás de esa niña, por lo tanto, sí, el capítulo es lento, lento, lento.

Pero si aparte le metemos las peleas que hay entre los personajes, aun parece más lento. Lo bueno de todo esto sin ninguna duda es Daryl, me encanta el hombre de la ballesta, además que es quien tiene toda las emociones el que se atreve con todo, por mucho que diga la estúpida de Lori que su marido es un santo, Daryl para ser un racista ayuda más de lo que todos pensábamos que lo haría.

Otra cosa que no he podido aguantar y que me tapaba la cara, no eran las escenas de “miedo” sino más bien las escenas “todo el mundo se pone a rezar” me han sobrado tanto… que me ha parecido todo eterno, cosa que hace más difícil que el capítulo no fuera lento.

Por último, el final de capítulo es lo espectacular, no me lo esperaba para nada y no sé si decirlo o callarme… BAAAhh voy a decirlo, disparan a Carl y mi cara ha sido exactamente igual que la de los dos polis… vamos que me he quedado con la boca abierta.

“De perdidos con el agua al cuello”


No hay comentarios:

Publicar un comentario