jueves, 20 de octubre de 2011

The lying game 1x10, final de la primera parte de la temporada


Final de la primera parte de la primera temporada, como se os ha quedado el cuerpo?

A mi aunque al principio me parecía de lo más normal, tal vez un poco apresurado todo, al final me ha gustado por como ha acabado Sutton.

Sabemos que Emma es Virgen pero se acaba confirmando gracias a Sutton cuando aparece en Phenix pidiendo explicaciones a Ethan y Emma, porque claro se entera de la peor forma que están enamorados, y encima más rabia le da cuando se da cuenta que ni si quiera han dormido juntos.

Emma quiere decir la verdad a “su familia” me no se atreve, bueno más bien es un, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora reconozco una sombra que parece ser mi madre y ahora no. Exacto el final del capítulo es una sombra y aparece Kristin por detrás diciendo Annie.

Todo esto pasa después de la detención de Dereck, que Thayer sospeche de su padre por enésima vez para que luego vuelva confiar, blablablá y eso sí lo que ha sido muy interesante es

Quien es la segunda sombra en discordia que aparece en el coche de Sutton provocando un accidente casi mortal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario