viernes, 28 de octubre de 2011

Vosotros veríais Awkward?


La he empezado hace bastante poco, todo empezó porque con una amiga estábamos comentado varias series que veíamos las dos y que me hizo mucha ilusión cuando empezó a ver Pretty Little liars porque leyó mi comentario en este blog.

Me habló de esta serie que era muy buena y maravillosa, así que decidí buscar información por internet y lo único que me salía era que la protagonista a parte de lisiada era una paria social… de todas formas como casi todas mis series son así decidí verla.

La serie gira en torno a los marginados sociales, Jenna Hamilton, sufre un accidente y empieza a extenderse el rumor en el colegio sobre que intentó suicidarse, comienza a ser observada por todos los estudiantes y de ser una ignorada a ser objeto de burla, o más bien a mirarla con caras raras. La chica decide hacer cambios en su vida y aprovechar esa desgracia para ser alguien conocido por sus compañeros de colegio. Hace frente a su vida amorosa, a los compañeros que la odian y encima seguir con su drama particular que es ser un adolescente.


El primer capítulo explica claramente lo malo que es ser un adolescente, y quitando que la tia no es fea para nada, NADA, es una marginada con amigas extrañas, (una de ellas siempre lleva gorros de animales) y con un amor que al parecer no es correspondido, pero que en realidad sí, primero porque ella decidió perder la virginidad con Matt uno de los tios más populares del colegio, el caso es que si él, que tiene a todas las tias que quiera acaba haciéndolo con ella, aunque en una primera impresión solo parece que quiere tirársela, después podemos ver que en realidad si que está interesado… pero es un tio! No va a decir nada!

La verdad es que me ha gustado mucho, y aunque de momento solo lleva una temporada y falta un poco para que empiece la segunda, me interesa bastante así que voy a seguir viéndolo hasta acabar con los 13 capítulos que tiene.

Aprobada!

os dejo con el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario