Parece que la trama del bebé ya se ha acabado. Qué puedo decir.. estoy un poco decepcionada. No es que me encantase la idea de que Chuck pudiera ser el padre, pero al menos sería mucho más dramático y daría de qué hablar que no como ha acabado ahora, confirmando que el padre es Louis. Está claro que puesto que es la última temporada, quieren que todo el mundo tenga su final feliz.
Aparte de la paternidad del bebé, este capítulo se ha centrado en Nate y su nuevo ligue, Diana. Como siempre, no es que sea una historia muy interesante. Nate está descontento con su trabajo porque Diana da a entender que sólo le quiere por sexo, pero más tarde se descubre que en realidad Diana quiere superar a Gossip Girl y sacar a luz todos los trapos sucios de la alta sociedad. Para ello, en la fiesta del desfile, se dedican a robar todos los teléfonos móviles del guardarropa. Nate es tonto, aunque es él quien da la idea, si tan buena le parece a Diana, que lo haga ella porque es delito, pero como siempre, se lava las manos. Aunque al menos Nate tiene la decencia de esconder los móviles de sus amigos.
Chuck descubre qué revista va a publicar el libro de Dan, y en agradecimiento, éste le regala un perro, para que no se sienta tan solo. Al principio Chuck intenta deshacerse del chucho pero al final acaba encariñándose. Dan va a hablar con su antiguo mentor sobre el libro y decide publicarlo. Ya veremos qué repercusión tendrá en toda la historia.
Blair va a ver a Chuck para decirle que está embarazada de Louis, y que se lo quiere contar antes de que se entere por terceras personas. Tengo mis teorías. Puede ser que realmente el padre sea Chuck y haya mentido, ya que al abrir el sobre, no se sintió aliviada, sino más bien lo contrario. Aunque puede que pusiera esa cara porque en el fondo, una parte de ella habría deseado que el padre fuera él. ¿Qué pensáis vosotros?
Charlie se instala ya definitivamente en Nueva York, las amenazas de su falsa madre no han tenido fruto y Charlie se aprovechará de la situación tanto como le dejen, aunque la verdad no tardará en salir a la luz. Su móvil ha acabado en manos de Nate.
Os dejo con la promo del siguiente capítulo, tiene una pinta MUY interesante. Se centrará en Dan y en el libro, que por lo visto los personajes y los hechos no son demasiado fieles a la realidad.
Nos vemos la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario