miércoles, 5 de octubre de 2011

Gossip Girl 5x02

"You'll still have me"

La verdad es que me ha gustado bastante este capítulo. No es que haya pasado gran cosa, pero ha dejado de ser aburrido y hasta me ha parecido algo gracioso.

Resulta que Dorota también está embarazada, cosa que me ha pillado bastante por sorpresa, así que dentro de 9 meses tendremos a 2 criaturas más en la serie, si todo va bien claro.

Blair conoce a la princesa Beatrice, hermana de Louis y desheredada del trono por voluntad propia, que más tarde se descubre que sólo es una tapadera para hacerse con el poder. Blair está sufriendo los típicos síntomas del embarazo y como rechaza todo tipo de comida y le entran ganas de vomitar cada vez que la huele, la gente se piensa que es bulímica. A Beatrice este dato le va muy bien, ya que si su madre lo descubre, no permitiría el matrimonio. Al final por una coincidencia, Beatrice descubre que Blair está embarazada y eso hace que tenga que cambiar de planes. A ver con qué cosas nos sale en los siguientes capítulos.

Me gusta el hecho de que Blair acuda a Dan para consejos amorosos y sentimentales, la química que hay entre los dos es innegable. Eso sí, el capítulo pasado condujo a confusión y nos hizo pensar que igual hubo más que besos entre los dos, pero aquí nos lo han aclarado todo. El padre está entre Chuck o Louis, y apuesto por Chuck. ¿Quién pensáis vosotros que es?

Por otro lado, Chuck está sufriendo un post-trauma ya que ha perdido a Blair para siempre, y eso hace que no sienta nada y acuda a unos métodos poco adecuados para "curarse". Como siempre hay que hacer una mezcla de personajes, Dan en cierto modo ayuda a Chuck y éste también le ayudará a encontrar la revista que está a punto de publicar su novela.

Serena vuelve a Nueva York y se trae a Charlie con ella. No sé cómo puede durar tanto la mentira, en cuanto se vea toda la familia, habrá un problema.

La trama de Nate ya no es digna ni de mención porque básicamente no me ha quedado muy clara, sólo que ahora está con otra mujer mayor (seguramente casada o divorciada) y casi que está cambiando sexo por trabajo. Realmente este personaje ha perdido toda la coherencia y sobra mucho en la serie, nadie se daría cuenta si no saliera. Sino fuera porque está de buen ver...

Os dejo con la promo del siguiente capítulo, sólo digo que me da igual de quién sea el bebé siempre y cuando Blair acabe con Dan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario