jueves, 6 de octubre de 2011

Glee 3x04


El episodio muy guapo por una parte y muy malo por otra… el club claramente está dividido porque Rachel y Mercedes están en pie de guerra, las dos quieren el papel de Maria pero todo indica que se lo llevará Rachel el caso es que Mercedes lo hace muy bien.

Por otra parte lo que más me ha gustado ha sido el protagonismo inusual de Chang, me ha encantado todas sus escenas menos la de la madre que era muy PUKE RAINBOWS, era del palo “mamaaaa quiero ser artistaaaa, mamaaa ser protagonista”

Pero sobretodo me quedo con 2 frases:

  • La del padre: “Un sobresaliente bajo en Asia es un suspenso”
  • Y la frase de Artie cuando Chang llega tarde a la audición: “Chang es como un reloj suizo caro reproducido más barato en China”

Aun me estoy riendo cada vez que leo la frase. El caso es que se soluciona todo muy bien, y mercedes deja el Glee Club y se une al segundo Glee club, el de la madre de Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario