Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.
Muy buena comedia, no tenía grandes expectativas con esta película, pero ver a Jennifer Anniston como una secundaria me ha gustado, porque no me tiene acostumbrada.
Las 3 historias aunque insólitas e improbables son muy divertidas, me encanta la situación de Nick y su maldito Jefe, o Aniston como Ninfómana, justo con el único de los tres que no puede serlo porque se va a casar.
O como meten al típico hijo de un buen hombre pero que el es un cretino y cuando el pobrecillo muere hereda todo el negocio y le hace la vida imposible a sus trabajadores.
También es muy bueno como consiguen deshacerse de sus problemas pero claro tampoco os voy a desvelar todo, ya suficiente lo hago.
Así que le voy a poner un 8,5, tal vez se merece menos, pero es que la vi cuando más me hacía falta reírme y me lo tomé muy bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario