lunes, 19 de septiembre de 2011

One piece 515: 3D2Y

Ya llegamos al final de lo que supondrían las decisiones de los compañeros de Luffy. Con este capítulo damos por terminada una etapa, en realidad, terminará definitivamente el siguiente pero, también empezará una nueva entonces, así que considero este como el principio del final de la primera mitad de One piece. Sin más preámbulos, vamos al capítulo de hoy:

One piece 525:
¡Seré mucho más fuerte!
La promesa de Zoro a su capitán


Aunque el título hable de Zoro, en realidad su parte es la que menos ocupa de este capítulo. Empezamos viendo a nuestro esqueleto favorito, apresado por la raza de los dos codos y forzado a actuar en público. Al darse cuenta de las intenciones de su capitán, Brook decide quedarse como fenómeno de feria y utilizar esto en su favor mejorando sus habilidades como músico.

Es entonces cuando vemos como por primera vez Brook hace gala de un instrumento de cuerda que no es un violín: Una guitarra eléctrica.


Tras esto pasamos a uno de los barcos de la armada revolucionaria donde se encuentra Robin, la cual va a entrevistarse con Dragon, el padre de Luffy.

Esta quiere aprovechar dicho encuentro para hacerse mucho más fuerte. No se muy bien como se tomará Dragon el tener a una miembro de los sombrero de paja con el, pero seguro que muy bien. La verdad es que, Dragon, pese a salir poco, ya es uno de los personajes que mas me gustan.


En penúltimo lugar volvemos con Ussop. Cansado de ser gordo y fofo, se está poniendo en forma ayudado por Heracles'n, al cual toma como maestro y mentor. No se ve mucho de su entrenamiento, pero ya se nota que Heracles'n le va a enseñar a perfeccionar sus inventos y a utilizar otro tipo de munición, unas extrañas semillas que al parecer crecen instantáneamente. Ya veremos que tal le va.


Llegamos a la conclusión de este capítulo con uno de los mejores personajes de toda la serie, Zoro. Y nos lo encontramos de rodillas rogándole a Ojos de Halcón que le entrene... ¿que diablos? Zoro, ¿que pasó con tu orgullo?

Pero tranquilos, este sigue siendo el mismo guerrero ansioso y homicida de siempre. Lo demuestra al haber acabado con todos los babuinos antes de presentarse ante su enemigo mortal. Lo que pasa es que, con tal de ayudar a Luffy, Zoro está dispuesto a abandonar hasta su orgullo. Y si quiere llegar a ser el mejor espadachín del mundo, ¿que mejor que ser entrenado por éste? total, ahora debe enfrentarse al jefe babuino, el que ha copiado las tácticas de ataque del mismísimo Ojos de Halcón... ¿conseguirá Zoro salir sano y salvo de ésta?


Por cierto, que se ha explicado rápidamente el mensaje secreto que ocultaba la foto del periódico, resulta que en el tatuaje que Luffy muestra, se puede leer 3D (tachado) 2Y, es decir, "Dentro de 3 días NO. Dentro de 2 años". Lo que da a entender a todos los sombrero de paja que no deben reencontrarse en 3 días en Sabahondi, sino en 2 añetes. Que apañao este Luffy.

En fin, os dejo con el capítulo, cortesía de Akiba Kei no fansub:

No hay comentarios:

Publicar un comentario