lunes, 19 de septiembre de 2011

The Gates, ciudad de monstruos.



Esta serie la descubrí hace apenas unos días porque la han doblado al español, y me llamó mucho la atención que fuera de una urbanización donde se escondían personajes tan misteriosos como sus poderes o habilidades.

Nick Monohan y su familia se mudan de Chicago a una comunidad tranquila, llamada The Gates, donde él será jefe de la policía. Pronto se dan cuenta de que sus vecinos no son lo que parecen ser. The Gates está repleto de seres como vampiros, brujas, hombres lobo y súcubos.

En una primera instancia, me ha recordado muchísimo, a Eureka, el protagonista es el policía de la urbanización mas tranquila del mundo, pero tiene una particularidad, Nick era un policía de Homicidios y precisamente a estas familias tener a un agente tan curtido en ese tema no les va nada bien.

1x01: ha sido toda una revelación, nos presentan a todos los personajes, la pareja de vampiros, Dylan y Claire que tienen una hija humana adoptada, por lo que he podido intuir huyeron de su vida sangrienta por su hija, en el mundo vampírico no está bien visto que tenga hijos humanos y acabarían matándola, el caso es que la mujer no puede estar sin el placer de morder.
Después están los adolescentes, Brett que es un claro hombrelobo, y Andie, que está clarísimo que es algo, pero aun no sé el que, podría buscarlo pero teniendo en cuenta que la serie está cancelada y solo tiene una temporada, me haría demasiados spoilers.

También conocemos a Devon, una bruja malvada seguro, y a la maestra de esta que al parecer es la bruja buena.

En resumen, voy a seguir viéndola porque me parece realmente interesante y solo tiene 13 capítulos por lo tanto me dan más ganas de verla, incluso aunque sepa que está cancelada y puede que me quede con las ganas de más, pero no me importa, además en el reparto destaco a Skyler Samuels y Calton Haynes, la primera es la protagonista de the nine life of the chloe King y el segundo sale en Teenwolf!

Aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario