Este capítulo es un poco relleno, un poco misterioso. Sutton descubre que su madre biológica no lo era y que en realidad la contrataron para que dejara en adopción a las gemelas, resulta que Emma fue adoptada por una familia adinerada como lo es la familia de Sutton pero por circunstancias que aun desconocemos la verdadera madre se la llevó pero acabó en casas de acogida así que la investigación sigue parada, lo bueno es que ya conocen la cara de la madre.
Por la parte rica del asunto, todo va de novios, Emma dice que su novio es Ethan, la hermana conoce a Justin pero al parecer una de las mejores amigas también lo ve y se lo pide, una nueva regla que conoce la gemela de Sutton, quien se pide al chico es quien lo tendrá, y las demás no tienen que intervenir.
Claro que Emma poco a poco va cambiando las cosas, e intenta ayudar a su hermana a conseguir al chico porque le parece estúpido el código. Pero me da bastante pena la rubia, porque todo lo que quiere le sale mal…
Por otra parte “Nathan” (aun no se el nombre que utiliza en esta serie) el padre de Mads, inculpa a Ethan por el robo del ordenador de Sutton, y todo se pone muy tenso ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario