viernes, 9 de septiembre de 2011

El barco 2x01, Empezamos temporada!


Me sorprende bastante pero me ha gustado de verdad, siempre hay algún fallo que no voy a dudar en comentar pero me ha gustado!!

Todo va alrededor de salvar la vida a unos astronautas, que es como acabó la temporada pasada, lo que pasa es que la NASA va a aterrizar en mares peligroso, justo en medio de un tifón, que me ha gustado mucho porque aunque no es una gran deducción nunca lo había pensado y cuando han comentado que los tifones al no tener tierra que los pare se hacen más fuertes he dicho anda una cosa que se más”

Lo que no me ha gustado han sido las 3 preguntas estúpidas que le ha hecho Ramiro a Gamboa, cuando tienes 3 preguntas que te pueden solucionar todo.. no cuestionas estupideces tan grandes por diooos! Me he escandalizado.

El capítulo iba viento en popa hasta que ha pasado al tema amoroso, y todo se ha estropeado, tengo que decir, que la parte de Ainhoa y Ulises por primera vez no me ha parecido repulsiva, aunque el final ha sido un poco…. Si la chica estaba enamorada de él al ver todo lo que ha hecho, secuestrarla por ejemplo… se tendría que haber desenamorado, joder!

Piti y Vilma es otra que tela, en realidad me encanta la pareja, pero la declaración.. no hacía falta eh… para nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario