sábado, 20 de agosto de 2011

Teen Wolf 1x05 - 1x07


1x05: Me hace bastante gracia la pareja que hacen los populares, cuando se ponen a pelear sobre que película ver y acaba ganando Lydia, lo que me da pena todo lo que les ha pasado sin ser tan malas personas como parecen. Jackson es atacado por el lobo alpha encima tiene 3 marcas, pero no estoy segura aun si se las ha hecho el lobo o Derek en su momento, el caso es que ve alucinaciones y Lydia está también fatal porque no deja de drogarse para olvidar todo lo que ha visto.

No he entendido porque Stiles borra el video donde se ve claramente como es el lobo… la verdad me ha parecido hasta sospechoso, pero para sospechoso cuando el padre de Stiles va a visitar al veterinario y le pregunta a cerca del “Puma” está clarísimo que ese hombre oculta algo, yo creo que podría ser perfectamente el lobo alpha. El final por ejemplo pues me ha sorprendido porque ha aparecido un lobo de verdad y el padre de Allison lo ha matado sin ninguna compasión.

1x06: el principio me ha dado hasta miedo, es que pegan cada susto que joder, cualquiera puede ver la serie tranquilamente y más de noche con lo asustadiza que soy yo. El caso es que nos dan a conocer la marce de la espiral, resulta que es un símbolo de venganza y hasta que no sacie su sed de ella no parará de matar a gente o a quien quiera matar, el caso es que como está solo Derek piensa que puede con el porque es más débil que si fuera en una manada. Lydia sigue aterrorizada por la visión y Jackson se está pudriendo por dentro por culpa de la herida, ha habido un momento que estaba hablando con Allison que parecía un autentico psicópata hablando tan malévolamente…

Lo que me ha gustado ha sido la solución de Stiles para que controle al hombre lobo, la verdad es que ha sido un puntazo! Y lo que menos me ha gustado es cuando el lobo ataca por sorpresa a Derek, dios como muera me da algo! Porque me encanta! Sobretodo haciendo bromas cuando tiene cara de asesino.

1x07: la primera escena que ves no me gusta nada porque es muy mala idea lo de la estenazas aguantando la puerta, en cambio cuando se les ocurre huir con el jeep y el monstruo les tira la batería del coche me ha parecido buenísimo! Jackson, Allison y Lydia también entran en escena y es cuando te planteas si lo que estas viendo es una serie o una película de terror de serie B, es decir, típico argumento “se lo que hicisteis el ultimo verano” porque vamos tenia una pinta de adolescentes que van al colegio hacer fechorías y acaban muriendo…

La verdad es que en este capítulo lo he pasado bastante mal con los sustos, es que cada 5 minutos había uno encima todos menos los dos mejores amigos piensan que Derek es el culpable de todo. El final es lo que menos me ha gustado, Scott decide salir y enfrentar al bicho solo y acaba transformándose, ahora el punto mas sobrenatural de todo… un Scott transformado abriendo una puerta con llave?? Venga hombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario