Por partes; Aria tiene un lio enorme en la cabeza y al ver a Ezra relacionarse con su ex de manera tan natural, la cosa colapsa y acepta la invitación de acudir esa tarde/noche a casa de Jason a por unas cosas de Alisson. Este por su parte confiesa que las fotos las había tomado Ali y que él no tenía nada que ver con eso, solo las reveló y pensaba enmarcarlas para regalárselas a Aria… ¿sospechoso? Un poco.
Emily por su parte se siente acosada por A y lo cierto es que transmite demasiado bien toda esa sensación. Para relajarse acepta acudir a un centro de masajes y para su desgracia, es A el mismo que le hace el masaje, pero ella no se percata hasta que la masajista entra y le dice que el masaje va a comenzar.
Hanna está liada con los temas de la boda de su padre y empieza a hacer migas con la hija de su futura madrastra. Esta resulta ser una repelente pija al más puro estilo Mona. Hacia el final de la velada ecuestre, Hanna confiesa lo que piensa de ella y de las amigas de esta en “privado" a Mona… y pongo las comillas porque resulta que el micro estaba conectado y se entera todo el personal, e incluida ella. La cual le confiesa hacerle la vida imposible nada más empiecen a ser hermanas… ¿un nuevo enemigo? Curioso sin duda.
Por último Spencer, nuestra investigadora favorita descubre que Ian, Jason y Garret (el policía amante de Jenna) están relacionados vía un club de instituto secreto, al cual pertenecían los 3 y que significaba en latín algo así como “Nosotros lo vemos todo”. Esta intenta avisar a Aria vía Ezra de ello y además de evitar un posible acercamiento a Jason, consigue enderezar la relación con Ezra, el cual confiesa que va siendo hora de hacerlo público. Jason da mucha penita en esta escena. Por cierto, hacia el final se descubre que a los padres de Aria no le haría mucha ilusión que mantuviera una relación con su ex profesor… ¿giro de tuerca en la historia de amor ahora que Jason ya no es un enemigo potencial?
El otro momentazo de Spencer es cuando Jenna irrumpe en su casa con amenazas, a lo que nuestra pequeña mentirosa le contesta de manera brusca invitándola a abandonar la casa y acompañado de un “saluda a Garret” que me ha puesto los pelos de punta. MUY BIEN SPENCER, los tienes muy bien puestos.
El final del capítulo está protagonizado como no por nuestro querido encapuchado el cual visita nada más y nada menos que a la psicóloga de las chicas, la cual iba a reunirse con Emily para que esta le confesara todo lo que se le cierne encima… Em al final por miedo a A no consigue dar el paso, pero parece que nuestro encapuchado ya se ha adelantado a sus pasos. Deseo que todo esté atado y bien atado, para que el final de la serie sea tan sublime como el desarrollo de los acontecimientos en estas dos temporadas.
A ver que nos depara el destino junto a nuestras mentirosas favoritas. Os dejo con la promo del próximo capítulo que pinta GENIAL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario