sábado, 6 de agosto de 2011

The nine life of Chloe King 1x04 y 1x05


1x04: Bueno me está gustando mucho la serie, me entretiene un monton y todos los personajes me parecen interesantes, y la protagonista me gusta! Chloe se le va desmoronando todo, no es buena ne el entrenamiento, sus amigos se sienten abandonados, brian la rechaza y su madre no la comprende, encima su jefa tiene problemas y ella tiene un nuevo poder que no controla.

Chloe es empatica, al estilo Phoebe de embrujadas, y gracias a ello consigue salvar la vida de Lana con su exnovio, aunque para ello ha tenido que discutir con todo el mundo, pero como siempre, se acaba solucionando y eso, pues es un final feliz.

Alek me da bastante pena porque se nota que siente algo por ella y la verdad aunque Brian me cae muy bien, me gusta mas la pareja que haria con el Mai, es mucho mas divertido y gracioso, siempre me gustan los secundarios joerr. El final es muy bueno cuando la madre de Jasmine amenaza al padre de Brian… la verdad es que tienen las ideas bastante claras y me apetece mucho leerme el libro ahora.

1x05: Vienen a visitar a la unificadora unas chicas de Brasil que también son Mais, a Jasmine no le caen nada bien pero a Chloe se le presentan muy entretenidas y divertidas, ellas quieren que vean la parte divertida de ser Mai así que se van a una fiesta, todo es genial y se lo pasan muy bien, pero resulta que una de las brasileñas, Nikki, quiere divertirse de otra forma y acaba liándose con un humano, por supuesto acaba muriendo.
Por otro lado el padre de la protagonista sigue apareciendo via emails pero ya está. Brian es otro tema, al parecer se va a ir de la ciudad pero la cosa se queda en nada.

Lo que no me ha gustado del capítulo es que no ha aparecido nada Alek y me cae super bien, me parece muy gracioso, creo que es la causa de que el capítulo me haya parecido mas aburrido que otras veces, bueno tranquilos que en el próximo capítulo vuelve a salir.

Al final resulta que Nikki muere por culpa de la pelea que tienen las hermanas contra Chloe y Jasmine, el caso es que claman venganza así que empieza una guerra en el mismo bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario