martes, 3 de mayo de 2011

Supernatural 6x18, salvaje oeste.


Silba el viento, el aire está cargado y trae consigo montones de hojarasca y ramas apelotonados, formando una esfera cuasi perfecta. Las miradas se cruzan, la tensión se podría masticar. De repente, dos brazos se lanzan buscando algo, un arma. Entonces se nos priva del sentido de la vista…
Así es como empieza el capítulo 6x18 de Supernatural.

Muy buen capítulo en el que Sam y Dean viajan al lejano oeste en busca de una criatura mitológica, para ser exactos, un Phoenix. Vuelve a hacer escena la Colt de Samuel, lo cual es un buen guiño a la primera temporada donde las cosas eran bastante diferentes. Las bromas entre hermanos vuelven a estar presentes y, sobretodo, los guiños a las películas del oeste (GENIAL el momento donde Dean hace las presentaciones y se hace llamar Clint Eastwood y a Sam, “Walker”, de Texas), ya que Dean es MUY fan, y se siente como pez en el agua… lástima que los conciudadanos de la época no piensen lo mismo.

Volviendo al tema. Si en 24 horas no consiguen las cenizas del Phoenix (que es para lo que han viajado en el tiempo), están acabados, ya que es el tiempo límite que tiene Cass para traerlos de vuelta. Por cierto que Cass también tiene sus problemillas en el cielo y acaba liándola para poder traerlos de vuelta.

El final es muy gracioso, no consiguen las cenizas por el límite de tiempo, pero la sorpresa es que, el propio Samuel Colt, les hace llegar un paquete con estas, debido a que Sam tuvo contacto con él en el pasado y, digamos que hicieron migas. Por cierto también le devuelve el teléfono móvil a Sam, que se lo dejó olvidado (es una BlackBerry, ¿¡donde tienes la cabeza para olvidarte eso?!).

Genial capítulo, a ver si retoman la fórmula de ser originales (a lo Community) y nos sorprenden con un buen final de temporada, que por cierto, esta no será la última, se confirma renovación, (lo comentaré más adelante) ¿será esto una buena noticia? Yo, sinceramente, creo que sí.
Les he cogido mucho cariño a los Winchester y me da que están recuperando la forma, aunque les esta costando bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario