miércoles, 4 de mayo de 2011

How I met your mother 6x22


Tengo que decir que la parte que menos me gusta del capítulo es la de Ted y Zoey, la verdad es la parte romantica, pero es que no me gusta ninguno de los dos, al final las moñadas ganan? Porqué? El caso, es que lo único bueno es que vuelve a aparecer el cucaratón!! Y eso si que esta chulo! Lo habiamos olvidado!

Por otra parte Lily y Robin estan en guerra con una porque les ha quitado el sitio, por culpa de la pelea que tienen Marshall y Barney, por culpa del jefe de Barney que le da malas referencias al futuro jefe de Marshall entonces se une al enemigo, que es Zoey.

La parte que más me gusta es la parte de las bebidas alcoholicas.

Vino tinto, le sienta mal a Barney
Gin, le sienta mal a Marshall
Martini, le sienta mal a Lily
Absenta, le sienta mal a Robin
Daiquiris, le sienta mal a Marshall
Menta, le sienta mal a Barney
Bourbon, le sienta mal a Ted.

Deciden utilizar primero el Gin, para pelearse, luego el wisky para llorar, después el Daiquiri para quererse a si mismos (a lo que Lily dice una frase que me gusta mucho, es divertido!), después le quieren dar Brandy pero ellos han desaparecido porque han tomado chupitos de Tequila, por último se hacen amigos… que alcohol utilizan? La cerveza!!

Como no, se pasan de tanto beber… estaban al limite, así que con una copa de Champán, olvidan toda la noche anterior!

Genial el capítulo digno de ver, por cierto, como no, recuperan los asientos.

1 comentario: