lunes, 16 de mayo de 2011

One Piece 498: The shadow hunter

Pues si, estoy aquí con One Piece, pese a que el capítulo es 99% relleno. Ese 1% de no relleno merece ser visto, así que, tendréis que excusarme si omito algunos detalles o los cuento demasiado al raso, ya que será porque los obvio como relleno.

Vamos allá:
One Piece 498:
¿¡Luffy un aprendiz!?

¡El hombre que peleó contra el rey de los piratas!



Desgraciadamente, sospecho que el "hombre" que da título al capítulo, forma parte del relleno, así que lo más interesante será pues, lo que no le incluya a el. Bueno, el capítulo empieza con Luffy emocionado por haber cazado a su primera presa, presa que desgraciadamente es robada por el tigre gigante que asustó a Luffy capítulos atrás.

Nuestros amigos vuelven a casa con el estomago vacío y se ponen a fantasear otra vez con sus futuros como capitanes. Finalmente Luffy tiene una buena idea: el que derrote al tigre será el capitán del barco pirata de los 3. Les resulta una buena idea, así que, dicho y hecho, se ponen a dormir para prepararse.


Al día siguiente se van en busca del tigre gigante, pero cual es su sorpresa que se topan con un oso igualmente gigante al que ni Ace puede tumbar. Así que se largan corriendo, hasta que son salvados por un viejo rarito. Este hombre (la imagen que da título al post) detiene al oso y lo hace volver al interior del bosque. Los chavales se emocionan así que le invitan a cenar.

Es entonces cuando descubren que el viejo misterioso había sido pirata pero, derrotado por Gold Roger, su banda se separó y se fue a vivir a la terminal Gray. Luffy le propone ser su aprendiz de pirata, y el viejo acepta. Sabo nota que Ace está dolido por haber escuchado hablar de Gold Roger, así que le cuenta a Luffy quien era el padre de Ace y deciden ir a animarle, pero le hace prometer a Luffy que no contará nada de lo que le ha dicho, ya que Ace se enfadaría MUCHÍSIMO. A continuación viene la escena más graciosa del capítulo:

XDDDDDDDDDDD

Total que hay una pelea entre los 3 hermanos, y deciden dejar de serlo. Seguidamente vemos escenas de unos piratas que parecen estar buscando a Sabo, por encargo de su padre, y finalmente, lo que más me ha impactado del capítulo: volvemos a ver a Dadan, esta vez leyendo un periódico, y se da cuenta de que anuncian la llegada de alguien muy importante al país... ¿quien será? nada menos que...

¡Un tenryubito!

En fin, el siguiente capítulo promete ser un 99,9% de relleno, pero no creo que deje de verlo ya que me están sorprendiendo con el relleno de One Piece, no se hace muy pesado y meten cosillas de la trama original. Así que, ¡nos vemos estos días con el prometido post de Pokémon!

PD: El capítulo lo podéis ver aquí (cortesía de Akiba kei no fansub)



1 comentario:

  1. no me gusta el viejo XDDDDD imagino q no vere el relleno, pero si van soltando escenas como la final.. hmm XD

    ResponderEliminar