viernes, 20 de mayo de 2011

Make It or Break It, serie de Gimnastas


En la versión española, “ahora o nunca”

Basicamente la razón por la que le he dado una oportunidad a esta serie, seria la misma que muchas otras, me pareció la típica serie sin inteligencia alguna, demasiado fácil para ver y así poder tener algo de fondo mientras hacia cosas, es decir, que no me parece la serie de mi vida, y no creo que sea de las que siga al momento como fue para mi una gran revelación “pretty Little liars” que pensaba lo mismo y al final me enganchó muchísimo, pero bueno dejo abierta la ventana (una puerta es demasiado) para ver si me sorprende esta serie también. De momento tiene 2 temporadas... así que la primera cancelación ha sido superada...

El espectáculo, ambientado en el mundo de la gimnasia competitiva, sigue a un grupo de gimnastas de formación en la primera categoría de las Rocky Mountain Gymnastic Training Center, conocido como The Rock. Mientras que ellas intentarán lograr su sueño de ir a Los Juegos Olímpicos, los problemas y conflictos empezarán a desviarlas de su principal objetivo, tales como envidia, sexo, romance, dinero, etc. Con la ayuda de su entrenador duro pero compasivo, Sasha Belov, las gimnastas deben superar el drama para tener éxito.

El reparto incluye a Chelsea Hobbs como la recién llegada Emily Kmetko, Kell Ayla como Payson Keeler, Josie Loren como Kaylie Cruz, y Cassie Scerbo como Lauren Tanner. El gerente del Rock, Summer, es interpretado por Candace Cameron Bure. Rosa Blasi como Ronnie interpreta a la madre de Kaylie, una cantante de los 80; y, Peri Gilpin como Kim Keeler interpretando a la madre de Payson.

Primeras impresiones

1x01: Interesante pero de momento no me ha enganchado mucho, tiene lo que todas las series, pero en lugar de ir a colegios normales y al salir de clase ir de fiestas, estas chicas entrenan, es decir, Emily es la recien llegada y como siempre cae mal a las otras 3 protagonistas, en realidad cae mal a Lauren que es la que peor suele hacerlo, que encima esta va vomitando por todos lados y lo ven como algo normal… Kaylie esta saliendo a escondidas con Carter y Payson es la antisocial del grupo, pero que es super buena. Todo muy muy tipico…

Algo que si me he dado cuenta es que una cliente de la pizzeria donde trabaja Emily es Zizes de Glee y eso me ha hecho mucha gracia :P lo que si me ha impresionado es el chaval que conoce Emily que canta Emo!! Y le ha preguntado si le gustaba y ha dicho que si… todo ha sido demasiado raro… canta EMO??

En fin, de momento le doy el Aprobado, pero justito, justito.

Os dejo con el trailer de la primera temporada

2 comentarios:

  1. oh un hellcats d gimnastas XDDDD no tiene muy buena pinta la verdad, ya me diras segun vayas viendo XD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los saltos son una pasada!!!!

    ResponderEliminar