viernes, 27 de mayo de 2011

Make It or Break It, 1x04 – 1x06


A partir de ahora iré actualizando esta serie de 3 en 3, para que sea más amena, y si me apuro tal vez de 4 en 4 depende de cómo vea la serie si me interesa actualizar mas seguido o no..

1x04: Shasha pilla a las chicas que mantenian en secreto que habian ido de fiesta, pero porque no llaman a Carter que también está en el equipo y fue a la fiesta? No me ha gustado la forma de actuar de Emily echando las cosas en cara, y eso que todas han hecho lo mismo, pero me ha molestado mucho mas la actitud de Emily la verdad, sobretodo porque no entiendo porque Emily se está llevando a todos los chicos… porque ya van 3, el pizzero, el hermano de Keily y ahora Damon el amigo del Pizzero..

1x05: Aquí la protagonista es Payton, Shasha quiere que ella deje la fuerza y energia a un lado para que muestre una sonrisa y al acabar el ejercicio sonrian y se muestren sensuales, así que la excusa perfecta es la vanidad de la madre de Keily que ha decidido hacer un pase de modelos.

Como era de esperar Damon finalmente besa a Emily así que es el candidato más claro.. porque los otros dos tampoco salen.. además en el desfile se nota muchisimo… me da pena el pizzero pero este me cae más en gracia, no se… también es verdad, que no quiero que ninguno de los tres acabe con Emily, porque no me simpatiza mucho eso de “yo no soy como las demás del rock” es horrible que alguien que dice sentirse descriminada, descrimine así a sus compañeras que intentan ser sus amigas…

1x06: Reaparece Marti para desafiar el Rock en un amistoso con Denver, toso se complica porque sabemos que Marti es propenso a las relaciones con mujeres que estan casadas, al aprecer le pasó lo mismo a Shasha, que hablando de el, se percata que Keily y Carter tienen un pequeño romance a escondidas y también desprecia a Emily porque es novata.
La verdad es que en este capítulo pasan muchas cosas, y son muy interesantes, está bastante bien…

Creo que he decidido cual es mi personaje favorito, pero no era muy difícil adivinar cual, Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario