miércoles, 6 de abril de 2011

The Event, 1x16, Lealtad

Me encanta Simon Lee!

En el anterior capítulo vimos como el autocar de Sophia se teletransportaba, despues de unos segundos llegan a su destino, la ciudad clandestina donde Thomas tenia a todos los suyos escondidos.

Elias esta literalmente flipando con la desaparición del autobus y pide a Blake que descubra ya la verdadera identidad de Simon, pero Blake decide intentar descubrir la ubicación de Sophia, pero erroor! Hay otro topo en el gobierno y le avisa como poder salir de la casa blanca sin ser detenido. Me cae muy, muy bien Simon, y me gusta mucho todo lo que esta haciendo.. lo contrario de Sophia

Walker y Vicky estan en Francia y van en busca de Dempsey, pero no sabemos muy bien que tienen planeado, por lo menos matarlo, a lo que Walker decide dejar de chantajear a Vicky, pero ella le acompaña igualmente, esta claro que es porque le gusta Walker.

Simon llega a la comunidad, se entera de lo que pretende hacer Sophia, nada menos que eliminar una parte de la población terrestre para traer a toda la población durmiente que son 2000 millones de habitante. El agente no esta nada deacuerdo así que va a casa de Jack e intenta convencerlo de que lo mejor es que huyan los dos con Leila, la hija, porque lo que estan apunto de hacer es horrible, a lo que Jack acepta. Pero no! Era todo mentira, una trampa y Jack acaba entregando a Simon, no me ha gustado nada esta parte, porque en serio me gusta demasiado Lee, pero creo que Leila no se va a quedar parada. Por fin!

Vicky y Walker llegan a su destino, una doble piedra, pero de repente se dan cuenta que aquí pasaba algo raro, era todo una emboscada de Henri, pero resulta que Sean esta creciendo y ahora es mucho mas perverso y malo… consigue la información que necesita para ir a buscar a Vicky y matar a Dempsey.

Por cierto… esta clarisimo que la mujer del prersidente Martínez es una durmiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario