jueves, 17 de marzo de 2011

Glee 2x16 Original Song


Kurt se queja de que todas las canciones van alrededor de Blaine, siempre hace solos, y nunca duetos o mas acompañantes, todos los demas componentes se dedican a los soniditos. Así que con la excusa de la muerte de Pavarotti, Kurt, canta un solo. Lo que me parece increible es que Blaine diga misa y se haga misa, es decir, Blaine dice que quiere hacer un dueto con Kurt y se hace… es un poco… amo y señor del colegio privado pijo de solo tios. Lo importante es que al final Blaine y Kurt se besan, era previsible… por cierto, que fea la canción que hacen en los regionales… menos mal que con la segunda lo arreglan un poco.

Por otro lado Quinn se quiere hacer amiga de Rachel para que no le quite a Finn porque lo necesita para ser la reian del baile, así que convence a todos para hacer sus propias canciones originales. Una cosa que no entiendo es porque Rachel dice que Quinn es muy mala con ella, cuando ella tambien le ha dicho algo cruel?? Otra cosa más, que vida de Mierda.. se imagina Quinn, no?

Con el pasado capítulo Santana esta resentida con Britany, así que su canción original es para Sam, buenisima, canta sobre su boca enorme, jajaja. Puck canta una canción para Lauren que va sobre su Gran Trasero Corazón, tambies es bastante graciosa. Mercedes canta una canción de su madre pidiendole cosas.

Después de la gran pelea de las chicas, vienen los regionales, buenisimo cuando Suee, esta gritando, euforica que son suyos, es ida suya. Lo que no me ha gustado tanto es el solo de Rachel, pero es puramente porque le tengo rabia y me cae mal, porque tiene que cantar un maldito solo? Buff.. no puedo con ella…

El caso es que los que se imponen son SPOILER, New directions FIN SPOILERS, vamos que van a las nacionales… vayaaa nunca lo habria dicho!! Me ha pillado por sorpresa (pretendia ser sarcastica, jaja)

Cuando tenga la promo de Glee 2x17, la pondré enseguida!

Vomitar arcoiris..
Pd: el final digno para...

3 comentarios:

  1. Sinceramente... ¿que coño ha pasado? todo condensadísimo en un capítulo que podrían haber sido 2 perfectamente...

    No me ha gustado nada el rumbo que ha tomado la serie. Lo mejor del capítulo todas las aportaciones de Sue, lo peor... casi que lo demás. Es que no salvo nada.

    En fin, las canciones me han gustado y tal, pero vaya, creo que el gif final resume mi sensación al final del capítulo.

    Buena crítica. Veremos si lo arreglan o no, con lo que me gusta a mi Glee maldita sea.

    ResponderEliminar
  2. No aguanto a Finn, hasta hace q mi odio por Rachel sea un poco mas tragable XD y Quinn buf no se, a cada capitulo mas rara XD

    Las canciones bueno, melodias tipicas, nada dl otro mundo tampoco XD me ha gustado q el capitulo empezase con una cancion, la dl grupo d sue horrible XDDD el dueto tb muy horrible XD

    Pero en general tampoco me ha disgustado XD

    ResponderEliminar
  3. http://media.tumblr.com/tumblr_li7s7151Vx1qfioli.gif

    ResponderEliminar