jueves, 10 de marzo de 2011

Glee 2x15 Sexy


Increible! Este capítulo me ha dejado con los ojos como platos. Todo empieza que aparece Holly de nuevo como sustituta, ella se da cuenta que los chicos no saben nada de sexo, así que hacen unas clases especiales, y aquí empieza lo increible.

Kurt tiene miedo de hacerlo con un chico, Se crea el club de celibato quien lo preside es obviamente la ojos de sapo (ahora se me ha ido el nombre) que por una parte, ésta confiesa que no lo ha hecho aún con su marido y llevan 5 meses casados porque aún siente algo por Will. En el mismo club de celibato está Rachel, en este capítulo no ha salido mucho, Quinn, aquí es donde esta una sorpresa enorme Spoiler vemos como Quinn y Finn se lian y empiezan a estar juntos, ¿Qué pasa con Sam, jopeeeee? Fin Spoiler y mas tarde se unen casi todos los demás.

Ahora bien, lo mas sorprendente es la parte de Santana y Brittany, por todos es conocido que ellas dos se van liando y tal bueno pues al final Spoiler Santana le confiesa a Brittany que está enamorada de ella, pero en cambio Brittany no quiere dejar a Artie porque lo quiere Fin Spoiler, la verdad es que me he quedado sorprendísima es poco, porque encima el pobre Sam… no gana para disgustos, en serio, cuando se entere de todo será increible, pero claro como se va a enterar? Tiene muy buena pinta.

Por último, pero que es lo menos interesante Puck finalmente, cosigue estar con Lauren, pero aun no se que manera… y me dejo algo en el tintero respecto a Holly y Will pero eso aun lo dejaré en stanby porque prefiero esperar a ver que pasa en el siguiente capítulo, porque tela, sabiendo lo que sabe Holly como se ha aprovechado de la situación.

La promo del 2x16 os cuento ;)

2 comentarios:

  1. ui ui canciones propias.. miedo me da XDDDD buah no veas como he flipado con santana!! no me lo esperaba para nada XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. verdad que no??? la verdad es que yo tambien me he quedado bastante sorprendida.... aunq ya desde la primera temporada que se liaban xddddd

    ResponderEliminar