viernes, 11 de marzo de 2011

Cougar Town: Segunda Temporada!!!

Deberia ser al revés...

2x01: En el primer capítulo ya tenemos un bombazo y es la actuación de Jennifer Aniston como la psicóloga de Jules. Pero en si, el capítulo deja bastante que desear la verdad.

2x02: Jules es muy pesada hablando de su hijo Travis… me cansa que hable tantisimo la verdad. Por otra parte me da mucha pena Tom, me cae bien, no me gusta que se aprovechen tanto de el, pobrecillo.

2x03: Jules echa de menos a Travis y para no sentirse joven decide poner toda su atención y obsesión en Grayson, que no le gusta nada. Lo que más me ha gustado es cuando han hecho dicho que su ropa no era nada comoda.

2x04: Grayson y Laurie le confiensan a Jules que se acostaron juntos, la verdad es que me gusta que hayan reciclado un tema de la temporada pasada, me gustan estas cosas la verdad :D lo mas impactante es que Smith deja a Laurie, la verdad no me esperaba para nada esa forma de darse cuenta…

2x05: Este capítulo no me ha gustado mucho, aunque puede ser porque estaba subtitulado de la PEOR MANERA POSIBLE, era cada 10 frases 1 estaba subtitulada, es que estaba tan mal que me ha dado taaanta rabia que no pienso comentar nada mas del capítulo.

2x06: Es halloween y bueno la mejor parte es cuando Laurie y Ellie se disfrazan de ellas mismas a la inversa y se van lanzando puas, buenisimo!

2x07: Laurie y Grayson intentan destronar a Ellie mientras el grupo compite por darle a Jules el mejor regalo de cumpleaños. Por otra parte Andy es genial y engaña a Jules para salir a bailar, porque al ser cubano el “baile sucio” le encanta.

2x08: Travis y su nueva novia Kirsten vienen a conocer a la pandilla, pero a Jules no le sienta nada bien porque piensa que le van a quitar a su hijo. Lo mejor es cuando se enteran de que tiene 23 años y el tiene 19, todos los hombres tratandole de campeon, es bastante bueno!

2x09: Greyson no le dice que le quiere a Jules y ella como buena psicopata, le entra la paranoia y quiere que se lo diga, todo esto celebrando acción de gracias, que por cierto Travis no lo celebra con su novia y en capitulos anteriores si que lo comenta.

2x10: Bobby es un golfista fenomenal, pero no esta muy animado a participar en el torneo porque no tiene confianza en si mismo, por otra parte Luarie, se hace pasar por la lider de una hermandad, porque todas las chicas la adoran.

2x11: la pareja de Jules y Grayson hace aguas, es que la protagonistas es demasiado pesada diciendole todo el rato que le diga “te quiero” y el amor, el romanticismos… que pesada.

2x12: Menudo photoshop que tiene la foto de la boda de Ellie, Jules esta pegada con pegamento por lo menos, este capítulo trata sobre la amistad y como sabotearla, el caso es que Jules quiere librarse de Laurie y mientras Ellie traiciona a Jules por una vinoteca.

2x13: Ellie se enfada con Jules, porque es una caprichosa niña con aires de dictadoras así que decide escarmentarla y todos colaboran, por otra parte Bobby presenta a su novia Sam.

2x14: El circulo del amor, si uno da un cumplido se hace un circulo de personas hasta que el cumplido vuelve a ella, Jules quiere saber mas cosas de Grayson, que habrá su corazón y mas en San Valentin, pero el no es así.

Ahora puedo decir que voy a la par que todo el mundo!!! Bieeen, ahora bien, tengo que decir que aunque la serie es divertida y entretenida, no llega ni por asomo a otras series que veo también de comedia, la protagonista es demasiado maniatica/egocentrica/psicopata y eso hace que todo sea menos tragable, la verdad es que… dificulta mucho las ganas de verla, además no me gusta como tratan al pobre Tom. Por lo demás, todo bien :D así que seguimos con la serie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario