viernes, 18 de febrero de 2011

Misfits, capitulo 6, Final de Temporada


El capítulo empieza con que hay un grupo de religiosos extremos, pero lo curioso es que antes eran lo peor de la sociedad, que ahora estan preocupados por como se han comportado. Todo esto lo hace el poder de una chica, Rachel, tiene el poder de la sugestión, y es el malo final de la temporada (recordar que solo tienen 6 capítulos) cuando ve como actua Alisha tb le convence de que deje de ser una fresca. Solo se puede acabar con el “conjuro” si la matan.

Por otra parte Simon, tiene una gran culpabilidad por la muerte de la supervisora, pero no habia mas remedio porque sino se enterarian de que los otros dos también estan muertos.

El capitulo es de los mas interesantes que he visto, me gusta cuando hay mas gente que tiene poderes, y sobretodo me gusta porque no todos los poderes son buenos o utiles hay algunos que son un verdaderos estorbo, como el del primer supervisor que se volvia un energumeno.

No ha sido un final de temporada increible, ya que si me dicen que no acaba en el capítulo 6 me lo creeria pero almenos hemos decubierto que poder tiene Nathan! Que aun no lo sabia!! Y es el de la inmortalidad, pero la verdad es que en si el capítulo muy bueno sobretodo el final cuando descubre que es inmortal de la peor manera, muere, lo entierran hacen incluso un funeral y el se despierta por la noche en el ataud, enterrado vivo! Increible, la verdad increible!! 

por cierto se me olvidaba! aparece un nuevo personaje, yo ya se quien es porque me hice spoilers pero de momento no diré nad, porque si no lo sabes no te das cuenta que aparece :P Jajajaj

Bueno ahora a esperar por el primer capítulo de la segunda temporada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario