sábado, 19 de febrero de 2011

The big bang theory 4x16 "Te prepararé un té"

Que graciosa es XD

El capítulo va de Howard y sus dicusiones con su madre, Bernadette le dice a Howard de vivir juntos y el no quiere, pero al final tiene una gran pelea con su madre y decide irse a vivir allí pero una ver empiezas a vivir juntos se dan cuenta que Howard necesita una madre y Bernadette no quiere ser du madre, claro así que todo vuelve al principio.

Leonard y la hermana de Raj empiezan a salir juntos, pasan la noche hablando y otras cosas y acaban por empezar una relación con el no consentimiento de Raj, la peor parte es para Penny que capítulos atrás vemos como siente algo hacia Leonard, al ver que tiene pareja y que es mejor que ella se hunde un poco, pero Amy y sorprendentemente Sheldon la animan.

El capítulo muy guay la verdad, pero no me gusta que Leonard sea muy protagonista porque me cansa, es demasiado normal, y lo del té de Sheldon es genial, yo también quiero sentirme mal ir a casa de un amigo y me preparen té, que no es una opción!

Bueno a ver si encunetro pronto el capítulo 4x17 de big bang theory y lo pongo :DDDD

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo XDDDD mira q no me caia bien Amy pero la verdad es q se ha lucido bastante XD y lo del te buenisimo! yo tb quiero XDDDDD

    ResponderEliminar