domingo, 27 de febrero de 2011

Greatest hills Volumen 2, El regreso arrebatador!

Nuevo personaje, parecia importante, pero al final... Americo Vespucho

Ayer fui al estreno del segundo capítulo de Greatest hills, me llevé una sorpresa cuando nos repartieron a todos los que tenian “invitaciónuna manzana y nos dijeron que estuvieramos bien atentos porque habria una escena impactante, aun solo de recordarlo… uuggghhh. Pero la manzana estaba buena! XDD acida, como a mi me gusta, aunque no me sentó tan bien después…

Al conocer ya los personajes entramos en un nuevo espacio que no habiamos visto, la Universidad Historica, que es donde estan los tres protagonistas estudiando,  el capítulo empieza con un salto en el tiempo, Marco explica a Americo que le dio un arrebato entonces hacemos un Flashback y empieza todo el capítulo, del que no diré mucho mas porque destrozo todo lo que es el capítulo.

En los “anuncios” del capítulos, los llamados minihills tengo que decir que el de la vida en el PC es MUY BUENO, es más, si os saltais todo y vais directamente a ese sketch, ya podeis iros tranquilos, porque lo clavan todo a la perfección, es que te sientes identificado en todo lo que hacen, bueno en el Panda, no, porque nunca lo he tenido, además el final es un poco rebuscado. Después hay otro minihill, que no me acordaba, pero ahora me ha venido a la cabeza, sin duda lo mejor es el baile que se monta uno de los actores, bueno el gato es super mono.

Como siempre la dinámica del volumen, se basa en 3 capítulos de unos 5 minutos cada uno. Así que si en realidad no te hacen gracia este tipo de bromas, este gremio de frikis, os hará pasar unos buenos 20 minutos porque no se hace pesado…

Como dato bastante negativo, es que habian escenas que se escuchaban bastante, bastante mal, y habria que volver a ver la escena para poder escucharlo mejor… o por ejemplo un pequeño cacho en el que explicaban… realmente esa parte no me enteré mucho, estaban en un parque y… era muy confuso, la verdad, me hacia gracia porque hacian el tonto, no porque tuviera sentido.

De momento, mejora por capítulos y como siempre el plato fuerte es cuando sale Jacob, sin duda es la estrella del programa, (también puede ser que me gusta mucho los gatos, incluso Jacob aunque este obeso) porque te parece adorable cualquier cosa que haga. Como curiosidad si quereis saltaros el Opening, ahora ha cambiado, y el gato forma parte del elenco!!

Os dejo con el sketch de la VIDA EN EL PC, muy recomendable! si quereis ver el capítulo entero, PULSA AQUÍ



Pd: Resulta que el equipo de Marketing y Publicidad, se lo “curró” mucho con las manzanas, pero en cambio para el público internauta no se lo ha currado tanto y se ha olvidado que en su página web, tenian un concurso que resolver, se supone que habrian dado el nombre ganador este fin de semana, no ha sido así, por lo tanto aun podeis participar! PULSA AQUÍ!!!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado la crítica, has sabido dar en los puntos que mas duelen, sobretodo el sonido XD.

    Son cosas a mejorar sin duda, y bueno, el flashback si no lo pillas es tu problema!! XDDDD ahora en serio, me ha gustado tanto las partes negativas como positivas.

    Espero que sigas siguiéndonos y criticándonos :D

    PD: El PC a triunfado mucho XDDDD
    PD2: Miedo me da que nuestro logo esté tan cerca de la sección "Series Fracaso" XD

    ResponderEliminar