viernes, 25 de febrero de 2011

Cougar town mi nueva revelación cómica


Ya dije en su día que iba a empezar a ver esta serie bueno pues ya he visto los 4 primeros capítulos! Tengo que decir que me he reido muchisimo, me gusta muchola expresión que ponen a las mujeres treintañeras divorciadas o no casadas con hijos o sin ellos que van en busca de un hombre joven, las llamdas mujer puma!

1x01: Es un poco la presentación de los personajes, conocemos a la protagonista, Jules, mujer que se separó hace 5 meses de su marido y ahora busca una diversión moderada pero no se atreve por el que diran. Ellie es la vecina y mejor amiga, casada y con un hijo, tiene la impresión que Laurie le esta robando la amistad.
Tambien aparece el ex marido y su vecino que también se ha divorciado de su mujer pero a diferencia de ella el se trae a mujeres mas jovenes y es un “campeon” o “samurai”.

Es muy divertida sobretodo por los tipicos estereotipos que van soltando, sobre hombres y mujeres.

1x02: lo mejor de este capítulo es la parte de la canción de beyonce, viviendo una noche loca de chupitos de tequila, foto a foto!! Buenisimo!!! Y depsués de una noche loca, viene un día de resaca increible!

1x03: En este capítulo lo mas importante es que Jules descubre que es muy mala en el sexo, y que ha estado toda la tarde preparandose para que sea perfecto y luego ha sido desastroso, pero al final cuando pasa de todo resulta que al tio (de 20 años) le ha encantado. Es un poco tipico pero bueno me he reido bastante la verdad!!

1x04: Este es bueno, Jules y su vecino, Grayson, tiene una especie de pelea sobre quien es mas atractivo, en principio gana Grayson porque se puede llevara tias de los 19 hasta los 40 a la cama y ella no, así que Jules decide vengarse y buscar a su exmujer. Está clarisimo que estos dos personajes se van a liar y van acabar juntos, muy, muy claro.

En fin que esta serie se merece estar en la lista blanca! En series que sigo y con su icono especial de COUGAR TOWN! :DDDDDD

Aprobada!

2 comentarios:

  1. Solo ví el primero y bueno, no me resultó especial. A ver si con el segundo me acabo de decidir XDDDD

    ResponderEliminar
  2. no es una super serie pero esta bastante bien la verdad XDD

    ResponderEliminar