sábado, 5 de febrero de 2011

Confianza entre Vampiros, humanos y Hombreslobo 2x13


Con el último capítulo descubrimos que vuelve a escena el padre biologico de Elena, John, pero no sabemos que extrañas intenciones tiene.

De todas formas la parte que mas me ha gustado, como siempre, es la parte de Damon, debatiendose entre los nuevos sentimientos encontrados y no querer ser humano, quiere seguir sin sentir nada, pero no lo consigue.

La parte del hombre lobo, bueno esta bien, me sigue sin gustar la nueva rubia, tanto, que no soy capaz de acordarme del nombre.

Estoy bastante interesada en la futura nueva pareja Caroline y Tyler, me gustará juntar a un vampiro con un hombre lobo la verdad, lo veo interesante. Lo que me hace pensar en la pareja Jeremy y Bonnie, no me gustan nada, pero porque me cae bastante mal Bonnie, así que no quiero que acaben juntos para nada!

Respecto a la trama: siguen intentando descubrir como acabar con Elijah, aunque pocos progresos hacen, ya que Stefan esta demasiado ocupado intentando convencer a Tyler de que puede haber una amistad entre vampiros y hombres lobo, pero se lo pintan difícil con los dos hombreslobo desconocidos (no soy capaz) de todas formas la intriga se mantiene. Damon no se fia de John y viceversa, así que los dos tratan de confiar, es curioso.. jaja. Por último, Katherine vuelve a las andadas, que nos esperará?

El capítulo ha sido bastante interesante y ya tengo ganas de más, no me extraña que sea un éxito en The CW.

Por supuesto aquí esta la promo del 2x14! que por supuesto seguirá la trama de los lobos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario