sábado, 5 de febrero de 2011

Clases magistrales de Big Bang Theory 4x14


El capítulo ha sido bastante bueno la verdad. Todo empieza cuando Sheldon hace una clase y es ridiculuzado por twitter, entonces decide pedirle ayuda a Penny con clases particulares de interpretación.

Por otra parte está Raj que recibe un elogio de Bernadette y empieza a tener un monton de fantasias con ella, la mejor, para mi, es cuando hacen un baile tipico de Bollywood!

No os explicaré como ha acabado ni nada, pero la verdad es que ha sido muy positivo este capítulo, sobretodo porque me gusta la pareja comica que hacen Sheldon y Penny, me parece visualmente muy atractiva, y da mucha opción a la risa.

Queria poneros la promo del próximo capítulo pero de momento no está, cuando la encuentre es lo primero que haré :DDD

1 comentario:

  1. pues a mi este no me ha gustado xDDD solo me ha gustado la parte dl bollywood k me he reido bastante, el resto ha sido pff XD

    ResponderEliminar