sábado, 26 de febrero de 2011

The big bang theory 4x17



Este capítulo me ha gustado bastante la verdad, Leonard no quiere que ahora las “fiestas” se hagan en casa de Raj sigue queriendo la tradición tras 8 años de amigos, pero claro ahora con la nueva pareja de Leonard, Priya, las cosas estan cambiando, tanto que no esta deacuerdo y decide sustituirlos por, el de la tienda de comics, Zack, el compañero que también es fisico, y un “famoso” (al final viene a la fiesta!!!). El caso es que Amy le dice, que Leonard es el “rey de las fiestas” y donde va el van todos, como no, tampoco esta deacuerdo con eso… al final se da cuenta de su error y decide volver con sus antiguos amigos (aunque la verdad, lo que hacian los otros me parecia mucho mas divertido :P). paralelamente Leonard y compañía no dejan de hablar de Sheldon y decir que lo echan de menos, cosa que te hace pensar que de verdad el “rey de las fiestas” es él.

Lo que mas gracia me ha hecho del capítulo es cuand han hablado de Windows vista, la verdad es que todo el mundo dice que es un error… es curioso, tambien me he fijado que utilizan PC’s en lugar de otras cosas que no quiero nombrar… jejejeje.

Por otro lado esta Penny, que como no quiere pensar en la pareja de su Ex, decide salir con las amigas a “morder algun culo”, bueno no tiene mas gracia que eso, la verdad es que no era muy importante en el capítulo.

Bueno si encuentro la promo 4x18 os la pongo enseguidaaa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario