miércoles, 26 de enero de 2011

Siempre nos quedaran los zombies The Walking Dead


Siempre creemos que no va a haber más anuncios... hasta que te ponen más anuncios!

Bueno, bueno, BUENO, tengo muchas criticas sobre estos dos capítulos así que me morderé la lengua y lo dejaré para el final.

The Walking Dead 1x05, 1x06:

Todo ha empezado bastante bien, me quedé muy intrigada con el final 1x04, pero lo han resuelto, como rápido, la verdad, demasiado rápido, no me ha gustado nada que hayan dejado al pobre hombre, Jim, abandonado a su suerte, pero nada de nada…

Lori me cae fatal y no me gusta nada! Es que no puedo con ella, por muy victima que la hagan parecer, quiero que le muerda un zombie YA!

Hablando de personajes me declaro fan incondicional de Daryl! (el de la ballesta), me encanta este tio, espero que no lo maten nunca, porque en los comics, este personaje no existe, así que es el personaje perfecto para cargarse… pero si se lo cargan a el se cargan la serie… porque los demás personajes carecen completamente de personalidad y carisma, solo salvo al anciano, Dale, y al chino, Glenn.
Capítulo 1x01

Por la trama: mmmm dificil explicar toda la paja que han metido la verdad, es que para ser una serie de tan pocos capítulos han metido demasiada paja… pero bueno la información sobre el virus me ha gustado, sobretodo cuando me he enterado de que era la mujer, me ha parecido un ¡Ole! Eso sí, no me ha gustado nada el final, cuando el doctor le dice al Sherif “el secreto”, es un poco entre típico de final de temporada y demasiado-típico… que mas puedo decir? Es que la verdad realmente no ha pasado nada de nada….

Las únicas preguntas que existen es; que hara? Donde iran?... no son muy apropiadas para que uno se quede enganchado al televisor, de todas formas eso lo veremos en la Segunda temporada… que hablando de segunda temporada, ahora viene mi verdadera critica a la cadena de televisión, la Sexta.

Me parece despreciable la poca vergüenza que ha tenido esta cadena en meternos mas de 30 minutos de anuncios… increible, flipante ha sido mi cara al ver, que me habia tragado 15 minutos de anuncios, 1 minuto de serie para volver a otros 15 minutos de anuncios… es que me he quedado… pensando que en ese minuto me habia dormido, y me habia despertado porque no podia ser que volvieran a meternos anuncios… (despues hablan que la ley sinde lo que quiere es que en las paginas webs de descargas no hayan anuncios ni animo de lucro…. JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

El caso es que no ha sido solo eso, sino después de 20 minutos de capítulo nos han vuelto a meter anuncios… y así hasta unas 3 veces por capitulo… vamos que me ha parecido increible….

Después está la parte en la que MIENTEN!
Al final del capítulo 1x06 nos han metido un anuncio que ponia claramente, The walking dead, segunda temporada muy pronto… a lo que yo pregunto.. muy pronto significa dentro de 10 meses? Como minimo, porqué en EEUU van a estrenarla en octubre… y aquí por lo menos no estará en el mejor de los casos hasta noviembre… o si no hasta enero…. Así que vuelvo a preguntar… muy pronto significa un año?

Espero que la Sexta este haciendo por su cuenta la continuación…

Bueno con estó lo dejamos de momento, espero vuestras opiniones respecto a la serie y a otros asuntos. ;)

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, sobretodo con lo de "segunda temporada muy pronto", yo me quedé ¿? tendrán santos cojones, que ni siquiera tienen imagen promocional de la segunda temporada y ya la están anunciando (utilizando una de la primera).

    En fin, por lo demás, lástima que para un personaje interesante que aparece se lo cepillen (el científico) XDDDD.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me disgustaron los capitulos XD bueno tampoco fueron UOOH pero vaya no se me hizo pesado de ver ni nada. Y sip con los personajes estoy d acuerdo!

    Y los malditos anuncios!! Encima algunos eran cortos tambien y claro yo me perdi los primeros minutos entre anuncio y anuncio pk pensaba k iban a durar mas XDDDD

    Y lo d la segunda temporada me puse a mirar en series yonkis a ver si estaba XDDDDDDDDDDDD y luego me kede WTF XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. si, es que ha sido increible lo de la sexta... muy lamentable la verdad... me ha recordado a telecinco... ni antena3 me meten tanto anuncio con los protegidos o el barco... XDD

    ResponderEliminar