jueves, 27 de enero de 2011

Regresan los más pijos de Beverly Hills, 90210 3x12


Diosss no me acordaba que habia quedado tan interesante el último capítulo de esta serie!!

Sobretodo por la trama de Teddy y Naomi.

Bueno en el anterior capítulo antes de irse por vacaciones navideñas, acabó con que Liam y Annie se acostaban juntos ocultandoselo al novio de Annie y hermano de Liam, Silver y Navid se besaban, Teddy y Rod también se besaban mientras eran vistos por Dixon, era descubierta la gran mentira de Adrianna, y lo mas importante Naomi entraba en su casa y se veia claramente al profesor Cannon que la observa desde otra habitación (es el hombre que la violó al final de la temporada 2)

Pues el capítulo 3x12 ha empezado segundos después, Teddy y Rod escuchan un ruido pero no descubren nada, pero al final Dixon acaba diciendole a Teddy que lo sabe todo… y se queda un poco como el tema apartado, de esta parte me esperaba mucho mas, porque la verdad es que me interesa muchisimo esta parte de la trama, y que no hayan profundizado mas ha sido un poco decepcionante.

Dixon sigue sin hablar on Ivy, y ella ha tenido un accidente con la tabla de surf, lo que hace que le pille miedo al agua.

La parte de Adriana y Navid no me interesa en absoluto, es algo que se merecia por ladrona, aunque tampoco me interesa lo que pasa paralelamente entre Silver y Navid, pero porque estos personajes han perdido todo el carisma que tenian en la primera temporada.

Tampoco me ha intersado la parte de Annie y Liam, (lo siento pero a Liam solo puedo verlo con Naomi…), es que vamos, no me creo nada de ellos, no pegan como pareja, además que ahora hay otro problema más para estar juntos, es la prima de Annie, quiero que esten juntos rapido para así que acaben rápido, y vuelva todo a su cauce natural.

Trama Naomi Vs Cannon, increible lo mejor del capítulo sin duda, y el motivo por el que me he tragado todo lo demás, Cannon quiere vengarse de Naomi, así que la secuestra y aprovecha para secuestrar a Silver tambien, el caso es que tambien ha sido un poco decepcionante, porque ha acabado muy rapido, demasiado sencillo, aunque también he pensado que Cannon no era un secuestrador de verdad y era normal que cometiera esos fallos, igualmente me ha gustado la escena donde se invertian los papeles y Naomi casi mata a Cannon… al final no lo mata.. lastima habria sido un bonito giro argumental.

Bueno os animo a ver el siguiente capítulo, 3x13, y que mejor que con una bonita promo!


Y de regalo final un avance!


No hay comentarios:

Publicar un comentario