sábado, 22 de enero de 2011

Misfits, los capítulos sin nombre.

En orden, Kelly, Curtis, Alisha, Nathan, Simon!

Bueno, como empezar, ya he visto los 2 primeros capítulos, tengo que decir, que me esta gustando bastante, así que voy a empezar por decir lo que me parecen los personajes;

Simon, es el que mas me gusta, me encanta que sea marginado, además es el mas inteligente de calle, la verdad es que me gusta muchisimo… no tengo palabras para describirlo, eso si, feo es un rato.

Kelly, es una Choni/Garrula, me cae bien, me hace gracia que se burlen de ella por la forma en la que habla, pero la verdad es que poco más, porque aun no se mucho de ella.

Alisha, me pasa lo mismo con ella, me gusta, pero odio su poder, aunque también pienso que a ella eso le gusta, jajaja, igualmente por lo que llevo visto, no veo una relación duradera con Curtis.

Curtis, es también de los que mas me gustan, tiene sentido común, cosa que casi todos carecen, esta realmente jodido por estar haciendo servicio comunitario, creo que de los que estan ahí es el mas normal.

Nathan, he querido dejarlo el último para poder esplayarme bien, porque me cae fatal, odio el personaje, no me gusta nada el actor, me parece sobreactuado, y en mas de una ocasión he pensado que el actor en la vida real es gay, (eso que lo veo doblado), además no me gusta nada su forma de ser, me parece cargante, solo por el me replantearia ver la serie, porque es aparecer en escena (lo hace mucho, ya que es el protagonista) y soplar de desesperación.

Los capítulos

El primer capítulo me gustó bastante, hacen una presentación de los personajes, pero es rapido no se estan todo el capítulo para que los conozcas y simpatices, enseguida tienen poderes, y lo van descubriendo uno a uno mientras son atacados por su jefe que también ha cambiado por la tormenta électrica.
En el segundo capítulo, es más tranquilo, aunque hay momentos que me dan asco, (como cuando el protagonista se tira a una anciana de 82 años, aunque tiene su explicación) y otros momentos que estan bien, pero basicamente ha sido profundizar mas en Nathan.
En el tercer capítulo han profundizado mas en al caracterización de Alisha y Curtis, aunque eso lo se por el miniresumen que te hacen al final del capítulo dos!.

Bueno, eso es todo de momento, como sigo la tele autonomica, y lo dan los jueves a las 22.30 de la noche, los viernes lo mas seguro es que haga mis comentarios :D

Nos vemos con otro nuevo super poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario