viernes, 21 de enero de 2011

Mis Ganadores en los TP de Oro 2010-2011


Muy pronto van a ser los TP de oro 2010.
Son unos premios que otorgan en ambito nacional, a las mejores series de la televisión española. Los galardones los da la resvista Teleprograma, y ya se puede votar!

He querido hacer mi quiniela para este año y también he participado, Para que lo tengais claro, a quien he votado lo pongo entero, pero quien pienso que se lo va a llevar solo el nombre en cursiva. Así que allá van!

1.    PRESENTADOR/A DE INFORMATIVOS
Matías Prats (Noticias 2) (Antena 3)
Mi quiniela desgraciadamente irá para Sara Carbonero.

2.    PRESENTADOR/A DE MAGAZINE, VARIEDADES Y ESPECTÁCULOS
Andreu Buenafuente (Buenafuente) (La Sexta)
Mi quiniela: Pablo Motos

3.    ACTOR
Antonio Garrido (Los protegidos)(Antena 3)
Mi quiniela: Jose Mota

4.    ACTRIZ
Blanca Suárez (El internado) (Antena 3)
Mi quiniela: Angie Cepeda

5.    SERIE NACIONAL
El internado (Antena 3)
Mi quiniela: Aquí dudo bastante la verdad, pero tirare por El internado.

6.    SERIE EXTRANJERA
House (Cuatro)
Mi quiniela: No hay nada mas que añadir, HOUSE

7.    TELENOVELA O SERIAL
Rubí (LaSexta3)
Mi quiniela: Pasión de Gavilanes

8.    INFORMATIVO DIARIO.
Noticias 2 (Antena 3)
Mi quiniela: Telediario 2

9.    MAGAZINE
España directo (La 1)
Mi quiniela: Me parece todo tan basura… que me ha costado horrores elegir, imaginate aquí… pero creo que ganará Salvame

10.    PROGRAMA DE DEPORTES
Cobertura Mundial de Sudáfrica (Cuatro)
Mi quiniela: Por no votar a la telecinco lo que sea, pero va a ganar cobertura Mundial de Telecinco

11.    PROGRAMA DE ACTUALIDAD Y REPORTAJES
Españoles en el mundo (La 1)
Mi quiniela: Callejeros por el mundo

12.    INFANTIL Y JUVENIL. Se ruega que en este apartado elijan sólo los niños.
Megatrix (Antena 3)
Mi quiniela: Megatrix, yo soy un niño :P

13.    PROGRAMA DE ESPECTÁCULO Y ENTRETENIMIENTO.
La hora de José Mota (La 1)
Mi quiniela: La hora de José Mota

14.    CONCURSO
La ruleta de la suerte (Antena 3)
Mi quiniela: Saber y ganar

15.    REALITY
Esta casa era una ruina (Antena 3)
Mi quiniela: Gran Hermano

16.    MEJOR ANUNCIO. Dinos cuál es tu anuncio favorito emitido en Televisión (marca, artículo, breve descripción).
Aquí realmente me ha dejado muy, parada, no me esperaba tener que describir nada XD
He puesto el de Nike, orgullo de ser español, ahora me arrepiento pero es el único que me venia a la mente de los nuevos, y claro pues… es lo que se hace, por ejemplo, ahora se me ocurren muchisimos mas jajaja.

Y cuales son vuestras votaciones? Venga vaaa, a votar, ya que no podemos votar en las Americanas hagamoslo en las españolas!

Aquí os dejo el link, como es muy largo y no queda bonito, jaja, teneis que darle a la preciosa imagen de la estatuilla:

Dale a la estatua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario