domingo, 16 de enero de 2011

El último dia sin Valleperdido

//Este post contiene spoilers de final de temporada de los protegidos// pero no muchos :P

Las series que no volvieron en septiembre, vuelven ahora… es lo que ha pasado con los protegidos!

Tenia ganas de ver el primer capitulo de la segunda temporada “confia en mi”, es que acabó super interesante! Jimena desaparecida, Mario medio muerto, Leo descubriendo toda la verdad, y la niña, por dios!, quien es la niña?

La verdad es que estoy muy intrigada por ver como va el capitulo de este domingo (hoy) en antena3 a las 10pm. Pero mas intrigada estoy solo porque se, que hay gente que ya ha visto el capitulo en cines, la verdad, es que me he mordido la lengua, cerrado los ojos y pensado en otras cosas (como por ejemplo examenes) para no buscar ninguna sinopsis, ni nada…

Resulta que los protegidos ha innovado, el primer capitulo de esta temporada la han hecho en 3D, para mas inri, la estrenaron el lunes 10 en los cines, pero solo en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, y no estoy muy segura si Zaragoza también.

Como no me enteré a tiempo, tenia trabajos que hacer, examenes que estudiar, vamos que tampoco queria ir al cine, pagar, para que luego la pongan otra vez el domingo, decidí esperar…

Así que hoy teneis una cita con la Tele!

Si no habeis visto la serie: El Resumen

Los capitulos de la primera temporada estan todos: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario