lunes, 17 de enero de 2011

El Barco, Impresiones antes de verla


Nuevo día en este Blog de series, para dar paso a una nueva serie que comienza hoy, 17/1/11, es El Barco.

En un Buque escuela, se montan los alumnos, una cientifica de renombre, El capitan Ricardo Montero, con sus dos hijas, Ainhoa i Valeria, el segundo al mando, un poizón revelde, los dos cocineros…

Todo parece normal, hasta que llegua el fin del mundo, hay una catástrofe que provoca la desaparición de la tierra, inundando todo el planeta (os suena Noe?) y al parecer los únicos supervivientes son este barco, Estrella polar.

Mario Casas es Ulises un polizon que viene en busca de su padre que es el segundo al Mando, cosa que este no se toma demasiado bien, como chica de Ulises aparece la antigua internada Blanca Suárez como la hija del capitán, Ainhoa, otra internada es Irene Montalá que será la cientifica que tiene todos los secretos de porqué ha pasado esto.

Al parecer el episodeo piloto tiene muy buena pinta, yo por descontado le voy a dar una oportunidad a globomedia, que no me han defraudado de momento (El internado, los hombres de pacolas tres primeras temporadas fueron muy buenas, las últimas horribles”)

Lo que me quita un poco las ganas de ver la serie es Mario Casas, nunca me ha gustado como actor y como “actor guapo” me parece que si lo pillan por guapo, hay de mejores… pero esa parte negativa lo salva Blanca Suárez, que me gustó muchisimo en su papel de Julia en el Internado.

De momento la cosa promete, espero no reirme mucho ante la absurdidad de que esten solos en el mundo y que los efectos sean bastante buenos como para no notar en demasia el ordenador.


Os dejo con esta Promo


Más vídeos en Antena3


A ver que tal sale la serie, esta noche a las 10.00PM

Bye, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario