martes, 25 de enero de 2011

Echando la caña, El Barco, 1x02

Ainhoa la hija del Capitán.


Voy hacer un pequeño comentario.


Me parece que los capítulos van muy rapído…. No me da tiempo a similar nada de lo que pasa, empecemos con Gamboa, ya han descubierto que es malo, ya estan diciendo que lo van a echar… no se, pero solo han pasado 2 capítulos, como es posible que sea descubierto taan facilmente?

La parte del pez es la parte que mas me ha gustado la verdad, me ha parecido que el pez estaba muy currado.

Respecto a Ulises y Ainhoa, todo me ha parecido una perdida de tiempo, no me gusta nada, nada, nada, que esten juntos, es que la verdad no me pega… le he encontrado muchisimos fallos a esa escena, empezando por lo de meterse mano, después, lo de quitarse la ropa… creo yo que si pones el mechero arriba también salta la alarma, otra cosa fuera de lugar es la escena gratuita de “chuparle el dedo” por dios… que poco subliminal, jajajaja.

Lo que si que me gusta es que Ainhoa se interese por Gamboa, más que nada, porque siempre viene bien que la protagonista joven se pille de un profesor, lastima que ya todo el mundo sepa que es malo…

Por lo demás todo bien, pasable, entretenido, me ha hecho quedarme 2 horas delante del televisor, así que por mi perfecto!

Que pasará en el próximo capítulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario