sábado, 13 de septiembre de 2014

Dominion 1x08





No se si esto es normal, pero al parecer es final de temporada, pero es algo cutre.

Primero te dan ganas de matar a Alex porque es un traidor y chivato, que a la mínima que se entera de algo ya va corriendo a decírselo al senado, como si la gente no pudiera redimirse. Es cierto que el angel antes mataba gente pero luego se arrepintió y ahora se supone que es por una buena causa.

Claire y William finalmente se casan y mientras ellos son felices, nadie sabe donde esta Miguel, ni que se supone que va hacer Gabriel. Aunque ahora resulta que la hermana de estos dos es lesbiana o las dos cosas y está con la mujer, Erika o algo así. Pero tienen su propio plan por lo que parece, quieren quedarse con el hijo del elegido y así poder salvar la tierra. Pues parece que no es un mal plan tampoco.

No tiene ningún sentido que tengan a Gabriel y no lo maten directamente, sino que le hagan un interrogatorio, es como si tienes a Hitler y en ligar de acabar con el jefe, decides interrogarlo para que diga algo de un jefe superior, como si tuviera un dios, o algo por el estilo, puede tener su cosa pero a mi me ha parecido una forma muy cutre de hacernos ver que ahora el padre de William está de parte del su hijo por miedo a que lo acabe matando.

En fin, que es una basura de final de temporada. Para mi esta serie no se merece aprobar, por lo que le voy a poner un 3, la verdad no estoy segura si será cancelada o no pero por lo que a mi respecta debería estar canceladísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario