miércoles, 30 de julio de 2014

Black Sails 1x03 La ira de Eleanor





Este capítulo se me ha hecho un tanto pesado, porque no acaban de zarpar para ir a buscar el urca y eso me pone nerviosa, que dejen tantos trámites y tantas formalidades y que surquen los mares ya.

El caso es que todo trata de conseguir que Silver ponga rumbo al Urca y para eso tiene que escribir la hoja que quemó pero obviamente no lo escribe todo porque si no lo mataran.

La escena donde están todos reunidos acordando el trato entre los dos barcos ha estado bastante bien, aunque Vane estaba muy pasivo y lo aceptaba todo muy rápido y Flint parecía que no se enteraba de nada. Eleaonor estaba en su línea de intentar controlarlo todo, pero no me acaba de hacer el peso porque con ella todo va a cerca de sentimientos y me gustaría verla más fría.

Otra cosa que me ha dejado un poco parada es la violación a Max, la verdad es que no me esperaba que hubiera huido pero mucho menos que Vane la atrapara y la torturara solo para preguntarle acerca de la rubia.

La nueva trama de la señora Barlow de momento no me interesa mucho pero eso no quiere decir que la cosa no mejore con los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario