miércoles, 24 de abril de 2013

The vampire diaries 4x19





Es la fiesta de graduación y los hermanos Salvatore deciden vigilar a Elena para que no haga algo ridículo como matar a gente.

Rebecah tiene que pasar el día como humana si quiere conseguir la cura de parte de Elijah, por lo que ahora ya tiene que actuar como un vampiro… podrá? Quien sabe.

Elena le roba el vestido a Caroline, y ahora es cuando viene la primera acción absurda, se supone que la rubia odia a Klaus, pero aunque no fuera así, porque narices va a quejarse del robo del vestido a este mismo, si no tiene nada, absolutamente nada que ver… están intentando forzar escenas con ellos dos y no tiene ningún sentido joder…

Rebecah intenta por todos los medios ser humana pero la gente se va rifando el dejarla mal, triste y deprimida…

Elena como quiere que rebecah tenga la cura, intenta hacer ayudarla pero de la peor forma, porque por eso casi mata a April e intenta matar a Bonnie cuando se entera que la solución a sus problemas es matar a su mejor amiga.

Por otro lado el triangulo amoroso está que arde, sobretodo para las Stelenas que han podido disfrutar de un baile que da esperanzas a que el verdadero amor de elena sea Stefan y no Damon…

Incluso cuando hablan los hermanos, aunque bueno en realidad era Silas, Stefan le dice que ellos tuvieron una relación en cambio con Damon solo fue una noche

Me habría gustado ver que es lo que le decía Silas/Damon a Stefan para herirle primero

Al final Elena intentando matar a Bonnie lo único que consigue es casi morir por ella, porque Bonnie es demasiado fuerte, menos mal que aparecen los hermanos y le ayudan a controlarse.

Y aunque este capítulo es un claro referente al amor cursi, quiero hacer hincapié que a quien pide ayuda Elena es a Damon y que luego cuando consigue sobreponerse a quien mira con ojos de sentimientos es a Damon!

El nuevo plan es hacer sufrir a Elena hasta que quiera ser otra vez sentimental, porque las cosas buenas no sirven por lo que tendrán que hacerlo los malos recuerdos.

Es mucho más fácil esconder as emociones que dominas que esconder las que te salen sin remediarlo, como la rabia, el miedo, el odio…

El final parece la bella y la bestia, conociendo la serie, es capaz de Silas ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario