jueves, 31 de enero de 2013

The vampire diaries 4x11





Klaus y Damon se alian para conseguir que Jeremy complete la marca, lo que pasa es que es de la peor forma posible y nadie está deacuerdo con ese método, incluso Elena está en contra pero como está vinculada a Damon pues hace todo lo que él le dice, como dejar a Jeremy al mando de Damon.

Por otro lado Rebecah no está muy entusiasta con todo esto de los equipos, el quipo Klaus va en cabeza y el equipo Shane tiene una bruja, así que el equipo Rebecah no tiene a nadie.

Encima le añadimos que Kol no quiere para nada que Silas vuelva a la vida, porque le tiene autentico pánico y terror.

El momento en el que obliga a Damon a matar a Jeremy es bestial, dos temporadas teniendo a Klaus como malo no ha hecho ni la mitad que Kol con solo una frase.

Si tengo que ser sincera yo también pienso que igual que Stefan prefiere a la Elena humana, Damon prefiere a la Elena vampira.

Stefan al final va corriendo a ayudar a Elena y Damon y a este último lo encierra porque no se le puede quitar la obligación que le ha dado Kol para matar a Jeremy y encima no puede ver a Elena porque le pediría que le saque de allí y ella lo haría.

La frase de Stefan a Elena es lapidaria. “No sabes como soy cuando no estoy enamorado de ti” aunque la verdad me da la impresión que quiere ser el chico malo que es Damon para ganarse otra vez a Elena.

Stefan se acuesta con Rebecah, que la chica parece que es el polvo por despecho porque ya pasó lo mismo con Damon y mientras Elena le dice a Jeremy que mate a Kol, porque el obligó a Damon a matar a Jeremy y así conseguirán que mueran miles de vampiros que han sido convertidos a partir de Kol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario