miércoles, 30 de enero de 2013

Arrow 1x11





El siguiente de la lista es Gaynols y resulta ser el teniente que salvó la vida de Diggles.

Así que cuando Arrow va en su búsqueda Diggles se pone en medio.

Los flashbacks a la isla, molan bastante aunque tengo que decir que como Oliver aun no sabe nada de lucha es todo bastante penoso y me llega a aburrir un poco, pero tiene buenas ideas como es el meterse en la piel de los soldados.

Lo que no he entendido es como ha podido engañar al capitán, vamos que no entiendo como sabia que venían en avión en lugar de en barco.

Thea no se fía de su madre pero por cosas completamente diferentes de las que son realmente, así que rápidamente se lo cuenta a Oliver y el aunque habla con su madre no se acaba de fiar de ella, porque le ha dicho que su padre no era un buen hombre y que los dos se eran infieles, que la madre era infiel con Malcom pero ahora ya no.

La verdad es que Malcom tiene todo la pinta de ser malo y lo peor de todo es que si el malo es el, seguramente acabe muerto y el hijo, como toda historia de superhéroes acabará cogiendo el mismo rol que el padre maligno. Esperemos que no.

Oliver tenia razón y Gaynols era culpable pero cuando Digg lo descubre es demasiado tarde porque tiene de rehén a su cuñada y van a matarla si no hace lo que ellos dice, la cosa es que no lo hace pero como es el el que tiene el lanzagranadas pues es el que tiene todas las papeletas para ganar.

Aunque en un principio quien lo controla todo es Digg al final es el encapuchado quien acaba con Gaynols.

Thea es acusada por usar drogas y si Oliver no confía en al gente es porque en la isla arriesgó su vida para salvar al chino que resultó ser uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario