sábado, 4 de agosto de 2012

The office 2x20-22: FInal de temporada


Con este post damos fin a la segunda temporada de esta genial serie de humor. Veamos con que nos sorprenden Michael y sus empleados en esta  última ronda:

2x20: Dwight asume el rol de vigilante de los empleados debido a que todos tienen que realizar un examen de orina para pasar el control de drogas. Obviamente los hay que se escaquean y los hay que no hacen ni caso, pero, lo que Dwight no se espera es que Michael le pida su propia orina para pasar el control. Genial la reacción de este al ver como su amado jefe está infringiendo las normas y se lo lleva a él, al ayudante del sheriff, a las profundidades de la delincuencia. Finalment Michael le nombra supervisor de seguridad para hacerle superar el mal trago. Por cierto, Pam y Jim empiezan a tontear más que nunca… yo no digo nada pero me espero algo relacionado con ellos en el final de temporada.

2x21: Michel piensa trasladar a uno de los empleados a Stanford. No queda muy claro si es un ascenso o no, pero el caso es que la elección está entre Dwight o Jim. Dwight no deja de hacer quejas de Jim (y con razón) y Jim simplemente está en el medio. La cosa está en que, en un momento, repasan las quejas que Toby ha ido almacenando con el tiempo y descubren una que alguien hizo a Pam sobre coquetear con su novio en público. Obviamente, la queja era de Jim, celoso, pero en principio la retiró al momento. Jim, arrepentido, le confiesa a Pam que el escribió aquello y, al tomárselo tan mal, decide aceptar el traslado por su propio pie. Lo mejor del capítulo: El montón de cajas de quejas que tiene acumuladas Toby sobre Jim por parte de Dwight.

2x22: Final de temporada chicos. Michael lleva a todos sus empleados de casino y además invita a una chica como su acompañante. Lo mejor es que Jan va a ir y pretende darle celos. Situación que le acaba explotando de la peor forma, ya que se queda sin ninguna y encima hace daño a Jan, que es con quien quiere estar realmente. Por otro lado, Jim le confiesa a Pam sus sentimientos. BOOM. Era de esperar ya, alargarlo una temporada más habría sido absurdo, y más teniendo en cuenta que Jim se larga de sucursal. Pam parece como que le da calabazas pero en el último instante acaban besándose… aunque ella no queda muy claro si le aparta o no. Sea como fuera, no creo que vaya a rechazar a su novio por Jim así que, “adieu” Jim, que vaya muy bien en Standford. ¡Ya te puedes ir olvidando de Pam para la próxima temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario