domingo, 5 de agosto de 2012

Mi segunda vez


Domingo de películas chicos, y hoy, comedia romántica al canto: Mi segunda vez, una película que parecía que no iba a estar tan mal como la portada indicaba pero que acaba siendo un full de Estambul total. Vamos a ver de que va:

La protagonista es una mujer casada que, por azares del destino encuentra a su marido engañándola con otra así que se larga de casa mientras tramita el divorcio con el fin de empezar de nuevo con sus hijos en un nuevo hogar. Mientras intenta volver a tener algún tipo de relación carnal/sentimental, conoce a un chico joven que le hará de canguro a la par que empiezan a sentir cosas el uno por el otro.

La idea no estaba mal, quiero decir, es una comedia romántica, no puedes pedirle algo muy complicado tampoco. El protagonista masculino peca un poco de pretencioso, siendo demasiado  maduro para su edad y queriendo casarse ya a esa edad. Claro, tiene que poder encajar con la madurita de 40 años pero, joder, tampoco hace falta exagerar, y más con el final que le dan a la película... y es que OH, el final. Eso hay que comentarlo a parte.

Se pasan toda la película tonteando, liándola de diferentes maneras, peleándose con el marido etc para que al final, ella le diga que NO, que es muy joven para ella. ¿WTF? al parecer no se dio cuenta de ello en los primeros 20 minutos de film, y tiene que esperar hasta el final para decírselo. Este, no habría sido un mal final, lo que viene ahora es lo que te hace pensar que quizás las mentes pensantes de Hollywood, no son tan pensantes; el chico decide, ya que tiene una edad para ello (¿?) dar la vuelta al mundo y de paso, si eso, adoptar a un pequeño niño en la india. TOTAL, que el tipo vuelve hiper maduro y con un crío. Cuando vuelve a encontrarse de casualidad con la madurita, han pasado 10 años, y ahora como que ya si que pueden estar juntos. FIN.

Para empezar, si haces que pasen 10 años, ¿que necesidad hay de esa evolución espiritual y perroflautística? ya han pasado años suficientes como para estar juntos, y el tipo ya era lo suficiente maduro, ¿que necesidad hay de enredarlo todo más con escenas dificilmente creibles y tangibles? en fin, absurdo total, lo mejor que podría haber pasado es que la película hubiera acabado 10 minutos antes de todo este despropósito.

Quitando esos detallitos, la película es aceptable y, si no buscas un gran film, te entretendrás. Mi nota, 5,9. Con un final más adecentado (mira que es complicado fastidiar una comedia romántica, con lo predecibles que son) habría pasado al 6. Lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario